A sus 27 años, la lógica diría que debería estar en la lista de la compra de los conjuntos europeos más distinguidos. Y no: las portadas los prefieren más jóvenes.
En Alemania hay poca experiencia en la defensa y pesa la baja de Kimmich, pero la capacidad de intimidación de sus atacantes está fuera de duda.
Aunque lleva seis encuentros sin vencer, el combinado helvético demostró en la ida que puede complicarle la vida a España. Seferovic llega en un buen momento.
Koeman inició la reconstrucción y ahora le toca confirmarla a un técnico que apuntaba a ser uno de los mejores del mundo y que necesita revalorizarse.
Si los grandes deciden romper con el sistema, deben romper con todas las consecuencias: quedarían fuera del fútbol con todo lo que ello conlleva.
Una fuerte inversión económica ha permitido al Krasnodar instalarse entre los mejores de Rusia en poco tiempo. Hacer lo mismo en Europa costará más.
El Lokomotiv se mide al Atlético con ciertas dudas tras dos derrotas en la liga rusa. Marko Nikolic tiene la difícil tarea de reemplazar al mítico Yuri Semin.
Equipo muy reconocible este de Conte: carrileros profundos, centrocampistas intensos y dinámicos y una pareja de delanteros complementarios.
La ausencia del centrocampista pretendido por el Real Madrid le resta dinamismo y talento, pero el Rennes es un colectivo muy completo que posee otros argumentos.
El equipo alemán demostró en San Siro que no necesita mucha posesión para golpear al espacio. Su técnico se formó en una reputada escuela de fútbol vertiginoso.
El campeón austriaco ha bajado el nivel tras la marcha de sus estrellas, pero sus jóvenes africanos y el bombardero húngaro le convierten en peligroso.
Lo que más me fascina, esto sí, es que se escriba de nuevo que Zidane se juega el puesto. No puede ser real que la imagen de un técnico dependa de media semana.
Las consecuencias del coronavirus dejan a los de Luís Castro sin varios titulares ni alternativas en el banquillo. Aun así, trae a seis brasileños talentosos.
El Ferencvaros regresa a una competición de la que se ha ausentado un cuarto de siglo. Lo hace tras recuperar la hegemonía en su país con Nguen como figura.
Shevchenko no puede contar con más de la mitad de los jugadores que cayeron en el Di Stéfano. Sus sustituto fueron arrollados por Francia y Alemania.
Desde que la generación que ganó el Mundial Sub-17 llegó a la absoluta, el combinado helvético es un fijo en las fases finales bajo el talento de Xhaka y Shaqiri.
Puede ser que tu osadía extrema te lleve a la remontada imposible o a caer con todo el equipo. Es un doble o nada, la ruleta rusa ...
Fernando Santos alcanzó la gloria en París con una apuesta conservadora. Hoy junta a João Félix, Cristiano, Bernardo Silva y Bruno Fernandes.
El Shakhtar, un buen equipo aunque inferior a otros rivales posibles, hacía presagiar una liguilla bastante accesible.
Ni el Ferencvaros ni el Dinamo deberían poner en grandes apuros al Barcelona. Se presume un grupo claro. El Cristiano-Messi promete.
En el inicio de liga más atípico de la historia, en el que se confunden desenlaces con inicios, prácticamente nadie puede competir con la máxima intensidad.
El momentazo de Malinovsky y la habitual pegada de los extremos a pie cambiado son las grandes amenazas que presenta un bloque reforzado por los resultados.
El descanso de los jugadores del Bayern y la revolución tras los fiascos de 2018 hacen a los de Löw un equipo diferente al que ganó el Mundial 2014.
Página16

