Un Clásico soberbio deja al Madrid líder provisional y al Barça enojadísimo con el VAR, donde esta vez en lugar de un sexador de pollos había ...
Parece que una vez más Zidane lo está haciendo. Llegó a un Madrid atascadísimo, falto de pólvora tras la marcha de Cristiano, y con una plantilla cargada tanto de triunfos como de años.
De la triple oferta televisiva de anoche escogí el Bayern-PSG, como supongo que la mayor parte de la afición. Y me felicito por ello.
El 3-1 es un resultado bueno y también justo. El Madrid borró al Liverpool en la primera mitad con un juego excelente que desconcertó a los rojos, irreconocibles en ese periodo.
Al irse un equipo del campo, aunque sólo fuera por unos minutos, el fútbol español ha dado un paso en dirección a un repudio general contra los asquerosos insultos racistas.
LaLiga está entrando en su recta final, que me gusta llamar ‘Zona Luis Aragonés’. El llorado entrenador solía decirnos a los periodistas: "Todo se resuelve en las diez últimas jornadas".
Partido menor el de ayer en el Di Stéfano, destinado a hacer de telonero en la jornada especialísima de la final de Copa vasca y al ...
La semana de la Selección deja un saldo de 7 puntos de 9, que no está mal, pero podría haber sido mejor
Se echa en falta que por fin haya un equipo visible. No un once de memoria, eso ya no existe, pero sí un grupo de 16 ó 18 firme, dúctil a las bajas y altas por lesión.
Alejandro Blanco, presidente del COE, ha tratado desde que llegó al cargo con siete secretarios de Estado. Ahora le tocará el octavo.
Bendito gol de Dani Olmo, ya en el descuento, que nos recoloca decentemente en la tabla del grupo. El empate en casa se borra con esta victoria fuera.
España empieza el camino a Qatar con un renuncio, un empate en casa que a saber qué consecuencias podrá tener. Sólo estamos empezando.

ME GUSTA EL FÚTBOL
El gol 500 de Fernando Morena
Esta semana LaLiga pierde plano para dejárselo a la Selección en doble sesión, Sub-21 y Absoluta.
Una de tantas cosas que le debo a Jorge Valdano es haberme descubierto muchos años atrás la existencia de un libro, ‘Dinámica de lo Impensado’, de ...
La Selección se concentró con un solo jugador del Madrid, lo que no deja de ser una rareza. El elegido, ya saben, es el capitanísimo Sergio Ramos.
La imagen de la jornada es la parada de Oblak al penalti que le lanzó Joselu. Dicen que llevaba tres años sin detener ninguno: bueno, pues se reservó para uno muy importante.
Dos goles más de Benzema más un balón para Asensio ante la puerta vacía
Granada y Villarreal se metieron en cuartos de la Europa League, como era de esperar dados los resultados de la ida.
Esperaba otra cosa del Atleti en Londres
Un Di Stéfano vacío y ventoso vio al Madrid pasar a cuartos, lo que equivale a asegurar al menos el aprobado en esta edición de la Champions.
Página57



