Reset Generation

Un fontanero, un erizo azul con un anillo a cuestas, un elfo de nivel 50, un lanzador de bombas o un ninja, entre otros, son los protagonistas de este videojuego. Pero no, no son ni Mario, ni Sonic, ni Bomberman, ni ninguno de esos personajes, y a la vez sí lo son. Reset Generation es el videojuego sobre los videojuegos, un homenaje a los clásicos de antaño cargado de humor.

ONE, Impresiones

Simón Lee, productor del estudio patrio Digital Legends, nos deja echar un profundo vistazo a las características del nuevo ONE, el cual pretende abarcar un público más amplio que el original. Personalización de luchadores, dos botones para hacer todos los combos e interesantes opciones online es lo que nos encontraremos la joya de la corona para esta primera hornada de títulos del nuevo sistema N-Gage. Sé el uno, muchacho.

[E3] One - Who's Next?

La representación española en el E3 brilló con luz propia gracias a Digital Legends, que nos ofreció entre otros esta excelente segunda entrega de One, el genial juego de lucha de N-Gage, adaptado a los nuevos móviles multimedia Nseries de Nokia. ¡Prepárate para luchar!

Payload, Impresiones

Secuestrado por piratas espaciales, trabajando cada día para conseguir la libertad, las carreras y el tráfico de mercancías son la única salida para un futuro mejor. Si quieres conocer más de este título con cierta base en clásicos como Dune no te pierdas nuestras impresiones....

Warhammer 40,000, Impresiones

El futuro es una pesadilla brutal. El universo es un lugar oscuro y la muerte está presente en todas partes. La guerra se extiende por la galaxia al tiempo que la lucha por la supervivencia se recrudece. Warhammer 40,000, la guerra total en N-Gage.

Civilization, Impresiones

Los mejores títulos de N-Gage están basados en un género poco dado en los dispositivos portátiles: la estrategia. Y qué mejor exponente del sistema por turnos que Civilization, la obra atemporal de Sid Meier. Tras darle caña a una versión no final del juego, tenemos unas completas impresiones...

Warhammer 40,000

En un universo donde el humo de la guerra nunca se marcha, la tierra enrojece con la sangre y las estrellas no anuncian sino el peligro de una batalla de razas que luchan por la supervivencia. Hay cientos de formas de morir y sólo una para alcanzar la gloria: la victoria.

Asphalt: Urban GT 2, Impresiones

La secuela del espectacular arcade de conducción de Gameloft viene dispuesta a romper los esquemas que el resto de títulos de carreras nos habían dibujado en N-Gage. Asphalt 2 es velocidad y alocada conducción para tu máquina de bolsillo. ¿Te atreves a montar?

Asphalt: Urban GT 2

¡El asfalto está más caliente que nunca! La segunda entrega del arcade de conducción de Gameloft está a punto de revivir con circuitos reales, potentes vehículos y mucha, mucha velocidad. Ajústate bien el cinturón y aprieta bien el casco que vienen curvas...

X-Men Legends II: Rise of Apocalypse

Los miembros de la Patrulla X se embarcan en una nueva aventura que les enfrentará ni más ni menos que a Apocalipsis y sus secuaces. Acción y rol, el bien y el mal unidos nuevamente en tu bolsillo.

High Seize, impresiones

Corsario prepárate para una aventura épica navegando con tu galeón por los mares del caribe. Aquí llegan flotando nuestras primeras impresiones sobre este título de piratas que encandilará a los mejores estrategas...

Pathway to Glory Ikusa Islands, impresiones

A falta de unos meses para que llegue a las tiendas, Pathway to Glory Ikusa Islands se perfila como lo mejor que podemos encontrar en nuestras portátiles de la finlandesa Nokia. Acción a mas no poder, realismo capaz de helarnos la sangre y una jugabilidad a años luz de sus competidores son las bases sobre las que se sienta este estupendo juego que destila calidad por cada poro del cartucho en el que se alberga.

Rifts, impresiones

Si te gustan los RPG, los juegos de estrategia y tienes una N-Gage, estás de suerte, porque Rifts: Promise of Power es una mezcla muy lograda de ambos géneros. Hemos tenido ocasión de probarlo y en las siguientes líneas os comentaremos nuestras primeras impresiones.

ONE

ONE, la obra cumbre del software de N-Gage está por fin en nuestras manos. El estudio catalán Digital Legends ha sabido aprovechar como nadie hasta ahora el hardware de la portátil finlandesa. Y tenemos el gusto de contároslo en estas impresiones...

Spirits

Un nuevo MMORPG se acerca a la portátil finlandesa. Acción, espectaculares gráficos y un cuidado argumento serán las bases sobre las que se asentará un mundo siempre vivo esperando que nos conectemos.

Civilization

Prepárate para recibir un clásico entre tus manos. Civilization viaja a N-Gage armado con todas las posibilidades que ofrece la versión de PC dispuesto a dotar a la portátil de un gran juego de estrategia. Agarra las maletas porque comienza un viaje a través del tiempo...

Atari Masterpieces Vol. 1

No hay máquina de videojuegos que se libre de tener su versión de los clásicos de Atari. N-Gage no será menos y a lo largo de este año recibirá dos entregas. Os avanzamos lo que será el Volumen 1 de las piezas maestras de Atari.

Pathway to Glory Ikusa Islands

Si pensabas que la campaña europea fue intensa vete preparando, porque a finales de año te enfrentarás a un reto superior: conquistar el Pacífico. ¡Pathway to Glory regresa a N-Gage mejorado y potenciado! Soldados, ¡a sus puestos!

High Seize

Los creadores de Pathway to Glory vuelven a la palestra con High Seize, un título de estrategia por turnos ambientado en el mundo de los piratas e inspirado en la popular novela La isla del tesoro de Stevenson. Compañeros, al abordaje...

Glimmerati, Impresiones

Desde las tierras del Norte, donde el frío no cesa, llega a la portátil de Nokia un título de conducción que marcará un punto de inflexión en el catálogo de N-Gage. Adéntrate con nosotros en el mundo del papel couché de la mano de Bugbear y Glimmerati en estas impresiones. ¡Tiembla Ernesto de Hannover!

Catan, Impresiones

Basado en un conocido juego de mesa llamado Los colonos de Catán, Capcom debuta en N-Gage con una fiel versión del juego de estrategia. Fidelidad al original, gráficos desenfadados y un multijugador potentes descubiertos en nuestras primeras impresiones...

System Rush, Impresiones

Arquitecturas mínimas, gráficos conceptuales, melodías post-techno, gráficos anime, hacking, cracking y carreras futuristas se dan la mano el próximo título exclusivo de N-Gage: System Rush, o como acabar con una conspiración mundial con nuestro teléfono móvil. Éstas son nuestras impresiones...

Barakel, The Fallen Angel

Hace mucho tiempo, un ángel exterminador llamado Barakel se negó a cumplir un mandato divino que le ordenaba segar innumerables vidas. El castigo a tal desafío fue el destierro del reino celestial y la pérdida de sus poderes divinos.

Glimmerati

Uno de los videojuegos más misteriosos del catálogo de la portátil finlandesa es sin duda Glimmerati, definido por sus creadores como el primer título de conducción y glamour del mercado. Tenemos algunos detalles. Lujo y carreras y para este título exclusivo de N-Gage.

Mile High Pinball

Para los amantes de lo retro, de los salones recreativos y de las apuestas originales, Nokia está desarrollando Mile High Pinball, una virtual máquina de petacos con más de ochenta tableros en los que competir. ¡No me muevas que se me cuela la bola!

System Rush

Tras disfrutar del estilo arcade de Asphalt: Urban GT y de la realista simulación con Colin McRae 2005, Nokia e Ideaworks3D se preparan para darnos un juego de carreras que fusiona la velocidad y un argumento basado en el hacking. ¡A derribar esa red!

Payload

En la pasada Game Developers Conference Nokia ofreció los primeros detalles de los títulos venideros para su portátil N-Gage. Entre ellos, Payload, un divertido y frenético juego en el que te enfrentarás a tus rivales pilotando vehículos futuristas mientras te adentras en una gran historia que enmarcará la acción.

Catan

Capcom nos ofrece en Catán, su primer título para la plataforma N-Gage, la conversión de un reconocido juego de mesa alemán llamado "Los colonos de Catán", un título donde las partidas multijugador primarán sobre el juego individual.

WWE Aftershock, Impresiones

Tras un ligero retraso en su fecha de salida, la primera incursión de la lucha libre en N-Gage se prepara para saltar al ring el próximo mes de marzo. Para que la espera sea lo más corta posible te ofrecemos estas completas impresiones del juego. A por la Royal Rumble...

Splinter Cell: Chaos Theory, Impresiones

Sam Fisher prepara su regreso. Y ésta vez será por todo lo alto. Escenarios en tres dimensiones, un completo arsenal tecnológico y una teoría conspiratoria que promete hacer saltar por los aires el panorama político internacional. Probamos Splinter Cell: La Teoría del Caos.

SSX Out of Bounds, Impresiones

Tras el parón post-navideño que el mercado de los videojuegos sufre cada año, N-Gage se prepara para recibir en febrero cuatro novedades que nos obligarán a rascarnos el bolsillo. Y entre ellas destaca un nombre: SSX Out of Bounds, el arcade de snowboard de EA Big.

The Roots: Gates of Chaos

Mientras que los compatibles se preparan para recibir un esperado título de rol conocido como Roots, N-Gage contará con un desarrollo portátil enmarcado en una época anterior al videojuego de PC. Atrévete a abrir las Puertas del Caos...

Xanadu Next, Impresiones

Tras dos títulos del género rolero que no alcanzaron el nivel esperado por los poseedores de N-Gage, la portátil de Nokia se prepara para la segunda oleada de RPGs que verán la luz en los próximos meses. Roots: Gates of Chaos, Rifts y el título que hoy nos ocupa: Xanadu Next. Probamos la beta, y éstas son nuestras impresiones...

ONE

N-Gage no cuenta hasta ahora con ningún juego de lucha. Pero cuando supimos que estaba en desarrollo un título exclusivo y, para más inri, creado por un estudio español, teníamos que saberlo todo sobre él. ONE, Digital Legends al asalto de N-Gage...

Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory

El segundo juego protagonizado por Sam Fisher está de camino a la portátil de Nokia. Tras una primera entrega que pasó sin pena ni gloria por su catálogo, la Teoría del Caos devolverá las señas de la franquicia a N-Gage.

WWE Aftershock

Mientras esperamos que ONE golpee fuerte, Nokia nos ofrece otro título de lucha para deleite del público. Basado en el universo del wrestling, WWE Aftershock promete ser pura dinamita para tus sentidos.

Rifts

Basado en las populares historias de Kevin Siembieda editadas por Palladium Book's, Rifts: Promises of Power, es un juego de rol y acción por turnos que nos sitúa en un futuro apocalíptico y devastador, donde el control de los accesos entre mundos significa la supervivencia.

X-Men Legends (N-GAGE)

Tras las versiones de consolas de sobremesa, Raven Software está preparando una conversión del popular X-Men Legends para la portátil de Nokia. Abre la caja de Pandora y elige entre el catálogo de freaks para enfrentarte a los villanos comandados por Magneto.

The King of Fighters Extreme (N-GAGE)

La saga King of Fighters es una de las que más solera tienen dentro de los videojuegos. Generaciones de jugadores han disfrutado de sus encantos, pero por si acaso, SNK se encarga de recordarnos lo buenos que han sido: The King of Fighters Extreme, llega a N-Gage.

Colin Mcrae 2005, Impresiones (N-GAGE)

Sin hacer apenas ruido se ha plantado delante de nosotros una beta muy avanzada de Colin McRae Rally 2005. Y a decir verdad, el juego me ha hecho cambiar mi idea sobre esta consola. ¿Quieres saber el por qué? Continúa leyendo...

Requiem of Hell, Impresiones (N-GAGE)

Aunque se ha hecho esperar, el primer RPG para la portátil de Nokia está a punto de salir a la venta. Descubre sus secretos en estas exclusivas primeras impresiones que te pondrán al tanto de lo que ocurre en esta particular "Tierra Media". Comenzamos...

SSX Out of bounds (N-GAGE)

Ya que cada vez los días son más cortos, en un año en el que el frío se hace de rogar, nos entra el mono de los deportes invernales. Si crees que eso de subirse a una tabla es para valientes, SSX: Out of Bounds te traerá toda la diversión del snowboard sin riesgo para tus huesos.

Pathway to Glory, Impresiones (N-GAGE)

El videojuego más importante de N-Gage está cerca de visitarnos. Pasito a pasito, con su original esquema de juego y con calidad en su puesta en escena, la demo que se pudo descargar es solo un aperitivo para lo que realmente se avecina.Pathway to Glory es estrategia en estado puro. Y de la buena...

Call of Duty (N-GAGE)

Si no has tenido la ocasión de participar en la 2ª guerra mundial, algo bastante probable, estás de enhorabuena puesto que Activision está trasladando a nuestras consolas el estupendo y aclamado Call of Duty. ¡Soldado, el campo de batalla te espera!