Galería: Así han cambiado los juegos de móviles

El Mobile World Congress 2015 celebrado esta semana en Barcelona deja, como ya pasó en la anterior edición, varias novedades y titulares. Samsung volvió a escoger la cita para presentar sus dos móviles del futuro, y otras compañías como HTC mostraron al mundo el trabajo que realizan con tecnología todavía en desarrollo como la Realidad Virtual. Móviles y videojuegos van cada vez más de la mano. Repasamos cómo empezó todo desde ese mítico Nokia 6110 y su juego de la serpiente hasta las capacidades actuales. Así han evolucionado los móviles y sus juegos.

La Consola más Atractiva de la Historia

Una consola empieza por su forma y diseño. Realizamos un repaso históricos de plataformas a través de las distintas generaciones y os invitamos a votar vuestro diseño favorito de consola en la historia del videojuego.

Las crónicas de The Elder Scrolls

The Elder Scrolls Anthology llega a las tiendas de todo el mundo. Una edición especial de Bethesda que incluye todos los juegos editados de la saga y gran parte de sus contenidos descargables y expansiones. Casi 20 años de historia de los juegos de rol, resumidos en una edición de coleccionista. Hoy, vamos a echar un vistazo a este fantástico universo que ha encandilado a millones de usuarios. Bienvenidos a una de las sagas de fantasía heroica más famosas de los últimos tiempos. Bienvenidos a The Elder Scrolls.

Jugando con el sexo

El sexo ha sido siempre un tema tabú en el mundo de los videojuegos. Un tema espinoso que ha servido como excusa para que más de uno lanzara todo la caballería sobre nuestra afición. Acompañadnos por este repaso a los más de 20 años de historia del sexo en los videojuegos.

Los Sims 3

Una ciudad entera que respira, con sus seres virtuales interactuando entre ellos, y nosotros formando parte de ese pequeño juego llamado vivir.

Los Sims 3

Se cumplen 60 años del reinado de Isabel II y Los Sims se han querido unir a la fiesta de celebración.

Capcom y el Free to Pay

Tras los DLC, el DRM, el online pass y el resto de artificios que están haciendo que las compañías de videojuegos engorden una mina de oro en forma de burbuja especulativa que parece no dejar de crecer, ahora la industria observa con ávidos ojos lo que parece ser otra veta, y de las más gordas: el Free to Play.

Actualidad

El Píxel, repaso semanal

Guillem Caballé te pone al día con las noticias más destacadas de la semana.