Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Free Upgrade

PS5: Todos los juegos de PS4 que actualizarán gratis a PlayStation 5

Cada vez más grandes editoras confirman su compromiso por no hacer pagar al usuario de PlayStation dos veces. Estos son los juegos confirmados.

Actualizado a
PS5: Todos los juegos de PS4 que actualizarán gratis a PlayStation 5

Con la llegada de PlayStation 5 y Xbox Series X a finales de 2020 no solo comenzará una nueva generación de consolas, sino también se iniciarán nuevas tendencias que, según parece, llegan para quedarse. Al contrario que en la anterior transición de máquinas, esta vez los usuarios no siempre tendrán que pagar dos veces por la edición de actual generación y la de la próxima, sino que habrá actualizaciones digitales gratuitas. Vamos a repasar en este artículo todos los juegos que han confirmado actualización gratis de PS4 a PS5.

También te puede interesar:

Lo que en el ecosistema Xbox se denomina Smart Delivery en la consola de Sony cuenta ya con su propio indicativo, tal como vimos la pasada semana; un mensaje en un recuadro donde se leerá “PS5 Upgrade Available”. Es muy fácil de entender para cualquier poseedor de una PS4 que tenga pensado hacerse con una PS5 próximamente: si compras el videojuego en PlayStation 4, su versión next gen será gratis para ti… siempre que así lo decida la editora.

He ahí la clave, no todas las editoras se han comprometido a dar respuesta a la fidelidad del usuario. A destacar, Control, Call of Duty: Black Ops Cold War o NBA 2K21. Porque no hablamos de retrocompatibilidad, sino de la posibilidad de acceder a la versión plena de nueva generación sin volver a pagar. Otras editoras como Ubisoft, la propia 2K Games, Electronic Arts, Bethesda, Codemasters o CD Projekt no pondrán complicaciones; tampoco será necesario hacerse con versiones “Ultimate” o similares para ello.

Ampliar

Todos los juegos de PS4 que tienen confirmada actualización gratis en PS5

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6