Así es su último DLC

Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series mediante actualización gratuita

Gearbox anuncia una gran actualización gratuita para Borderlands 3 para la próxima generación, también con nuevos modos de juego y contenidos.

No son pocos los juegos confirmados ya para aparecer también en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series, una larga lista a la que hay que sumar un título más: Borderlands 3. La propia 2K Games así lo ha anunciado en su página web, notificando que lo hará mediante una actualización gratuita con la cual el juego de Gearbox alcanzará los 4K de resolución y una tasa de frames de 60 imágenes por segundo, al menos en su modo individual.

La hoja de ruta de Borderlands, en la PAX Online

Ha sido con motivo de la PAX Online con el que la gran editora norteamericana ha hecho un anuncio, evento este en el que Gearbox suele hacer acto de presencia. De hecho, entre los planes de futuro del estudio para con Borderlands 3, esta actualización para la próxima generación solo es el principio, ya que han anunciado también un buen puñado de contenido que está por llegar en los próximos meses.

Entre otras funciones, Gearbox implementará pantalla partida –tanto en formato vertical como horizontal- para el multijugador local, además de crossplay para ambas generaciones, pudiendo guardar todo el progreso que llevemos desde PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series, respectivamente. Además, han revelado que hay planes de añadir un nuevo DLC de pago –ya han llegado todos los incluidos en el Season Pass- antes de final de año que sume un modo de juego completamente nuevo y un árbol de habilidades.

Así, aún quedan por llegar muchas maneras de seguir disfrutando de Borderlands 3, a las que hay que sumar el DLC ya disponible Krieg el Psicópata y Fantabulosa Calamidad, al que ya hemos podido jugar. Pero como sabemos eso no es todo, y es que próximamente se estrenará también la película basada en esta popular franquicia, que ya ha confirmado a Cate Blanchett en el papel de Lilith, además de tener tras las cámaras al siempre irreverente y genio del cine de terror más visceral Eli Roth.

Fuente: 2K Games

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Borderlands 3