Gamescom 2019

Little Nightmares 2 ya es oficial: terror y plataformas con tráiler incluido

Little Nightmares 2
Little Nightmares 2

Tarsier Studios está de vuelta tras emocionar con su entrega original. El juego se deja ver en el Opening Night Live de la Gamescom 2019. Llegará en 2020.

El Opening Night Live de la Gamescom 2019 ha sido el escenario donde Tarsier Studios ha hecho oficial Little Nightmares 2, secuela directa del título original de 2017. La conferencia capitaneada por Geoff Keighley nos ha dejado el primer tráiler de este proyecto, que llegará en algún momento de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Una de las diferencias de esta entrega respecto a la original es que esta vez el protagonista, Mono, no se encontrará atrapado en un lugar cerrado sino que tendrá que explorar el mundo exterior. En su aventura se encontrará contra diferentes enemigos y aliados, personajes que formarán parte de su vida y le acompañarán allá donde les guía su destino.

El terror, las plataformas y los puzles estarán también de vuelta; lo mismo con la perspectiva, que apostará por un desplazamiento en 2.5D en la mayoría de casos, aunque en otros se adoptará una perspectiva totalmente tridimensional.

Por ahora no se ha confirmado versión en formato físico de Little Nightmares 2; solo en formato digital.

Gamescom 2019 abre sus puertas: todo en MeriStation

Este Opening Night Live, capitaneado por Geoff Keighley, prometió novedades de más de 25 títulos de grandes editoras como Square Enix, Microsoft, Ubisoft, SEGA y muchas más, un show con una duración de dos horas donde nombres como Death Stranding, Need for Speed: Heat y Predator: Hunting Grounds elevarán la expectación ante lo que está por venir próximamente.

Si quieres conocer todo acerca de la feria entes de que dé comienzo, en este artículo resumimos toda la información de las conferencias, fechas y juegos que podemos esperar del que es el encuentro más importante para el sector del videojuego en Europa.

Por el momento podéis consultar ya lo que ha dado de sí el Nintendo Indie World 2019, el Inside Xbox y la conferencia de Google Stadia. A destacar, la confirmación de Ori and the Blind Forest a Nintendo Switch, Devil May Cry 5 en Xbox Game Pass y la fecha de salida del esperado Blasphemous, que no se hará de rogar demasiado.

Little Nightmares 2

Little Nightmares 2, a cargo de Tarsier Studios y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, nos cuenta la historia de Mono, un joven que está atrapado en un mundo distorsionado por las transmisiones de una distante torre de transmisiones. Junto con Six, la joven del chubasquero amarillo, iniciarán un viaje en pos de desvelar los oscuros secretos del mundo mientras huyen de los monstruosos residentes que quieren capturarlos.

Little Nightmares 2