Ubisoft Forward

Riders Republic, un nuevo MMO para practicar deportes extremos con hasta 50 personas

Hasta 50 jugadores podrán hacer al mismo tiempo ciclismo, snowboard, wingsuit o paracaidismo en el nuevo juego de mundo abierto de los creadores de Steep.

Durante su segundo Ubisoft Forward, la compañía francesa ha anunciado un juego con el que nadie contaba, pero que se ha convertido en uno de más interesantes de todo el evento. Hablamos de Riders Republic, una nueva IP de los creadores de Steep que nos propone disfrutar de toda clase de deportes, la mayoría de ellos extremos, y hacerlo en pruebas en las que pueden participar hasta 50 jugadores al mismo tiempo. El título será un mundo abierto que recoge y combina los lugares más emblemáticos de varios parques naturales estadounidenses, como Bryce Canyon, Canyonlands, Grand Teton, Mammoth Mountain, Sequoia Park, Yosemite Valley y Zion National Park. Pondrá los mejores y más variados entornos de estos a nuestra disposición para que practiquemos (con una enorma comunidad online) deportes como motociclismo, snowboard, wingsuit, paracaidismo... y muchas disciplinas más.

Riders Republic tiene la ambición de ser un MMO deportivo, pero tranquilos, si no os atrae la idea de ganaros el pan contra otras 50 personas, el juego también incluye distintos modos, torneos y competiciones en los varía el número de participantes. Hay confirmados, por ejemplos, un modo por equipos 6 vs 6, y al margen de éste siempre tendremos la opción de no entrar en las pruebas y dedicarnos a explorar y practicar acrobacias en su mundo abierto y sus espacios sociales. Sin embargo, los más competitivos pueden esperar hasta rankings, un sistema de subida de nivel y tarjetas de identificación personalizables en las que mostrar y presumir de nuestros logros. Un título, en definitiva, que busca adaptarse a todos y abarcarlo todo, y que llegará el próximo 25 de febrero de 2021. Estará disponible tanto para la nueva generación (PC, Google Stadia, PS5 y Xbox Series X I S) como para la actual (PS4 y Xbox One), aunque en estas solo permitirá 20 personas por partida y no alcanzará las 60 imágenes por segundo que sí están garantizadas en las nuevas consolas.

El resto de novedades del Ubisoft Forward

Por los demás, los otros grandes protagonistas del segundo Ubisoft Forward han sido Immortals: Fenyx Rising, la nueva IP de los creadores de Assassin's Creed Odyssey; el polémico retorno de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo (¿están sus gráficos a la altura?); y Watch Dogs Legion, que ha llevado su locura al máximo y hasta ha introducido a El Rubius como personaje jugable. Súmale a eso la nueva versión de Scott Pilgrim y queda un evento que nos ha sorprendido y alegrado estos últimos días de calor. Un evento del que podéis consultar aquí un completo resumen, con todas las noticias, impresiones y trailers.

Riders Republic

Únete a tus amigos y enfréntate a carreras de descenso, domina mapas en competiciones entre equipos y ponte a prueba en modos y eventos PvP. Si buscas acción sin límite, atrévete con las carreras en masa y cruza la línea de meta en primer puesto (o conviértete en el último superviviente...). ¡Prepárate para la acción más flipante! Riders Republic es un videojuego de deporte a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia.

Riders Republic