Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comunicado

Kena: Bridge of Spirits para PS5, PS4 y PC retrasa su lanzamiento a 2021

Ember Team confirma el retraso de Kena: Bridge of Spirits hasta principios del 2021 en PS5, PS4 y PC. El trabajo desde casa ha ralentizado el desarrollo.

Actualizado a
Kena: Bridge of Spirits para PS5, PS4 y PC retrasa su lanzamiento a 2021

Kena: Bridge of Spirits retrasa su lanzamiento en PS5, PS4 y PC hasta Q1 2021. En un comunicado publicado en la red social Twitter, Ember Lab confirma el cambio de fecha, previsto en principio para algún punto de final de este 2020.

“Este año ha traído consigo muchos retos y la transición a trabajar desde casa ha hecho que el desarrollo se ralentice más de lo que esperábamos”, comentan. Los cambios de fecha han sido la tónica de las propuestas esperadas para la última mitad de 2020. La crisis sanitaria en la que nos encontramos inmersos no ha sido fácil para los estudios de todo el globo. Deathloop o Halo Infinite son solo algunos de los ejemplos en las últimas semanas.

Durante el mismo mensaje, el estudio asegura que la decisión no fue tomada a la ligera. Piensan que es lo mejor para el juego y los propios integrantes del equipo. “Usaremos este tiempo adicional para darle el pulido que merece y ofrecer una experiencia que alcance nuestra visión y vuestras expectativas”, concluyen. De esta forma, se le espera durante el inicio del 2021.

Así funcionará en PS5

Kena: Bridge of Spirits llegará simultáneamente a PS5, PS4 y PC. Recientemente conocíamos cómo se desempeñará en la nueva generación de PlayStation. En una cobertura a través de GameInformer, el estudio hablaba sobre cómo sacará partido al SSD incorporado en la consola, que reducirá casi al completo los tiempos de cargas en él. Desde que seleccionamos el juego en el menú hasta que llegamos a la pantalla de inicio, pasan exactamente dos segundos. Además, contará con mejoras técnicas respecto a la actual generación.

En el caso de que permanezcas todavía en PS4, no te preocupes: podrás actualizar tu copia de Kena a PS5 sin coste adicional en cualquier momento. Vía libre. Como es lógico, hará uso de las tecnologías incorporadas en el DualSense, como los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica.

A través de este enlace podrás contar con la información completa.

Fuente: Gematsu, vía Ember Lab

Kena: Bridge of Spirits

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Kena: Bridge of Spirits es una aventura de acción narrativa a cargo de Ember Lab para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 que combina la exploración con combates frenéticos. Los jugadores se pondrán en la piel de Kena y formarán un equipo de simpáticos espíritus llamados Rot, que contribuirán a mejorar tus habilidades y a crear nuevas formas de alterar el entorno.

 

Carátula de Kena: Bridge of Spirits
8.5