Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

¡Viva la mitología griega! Immortals: Fenyx Rising se muestra en acción y saldrá en navidades

Tenemos nuevo trailer gameplay de Gods & Monsters, ahora llamado Immortals: Fenyx Rising, y viene cargado de poderes y enemigos de la Grecia clásica.

Actualizado a
¡Viva la mitología griega! Immortals: Fenyx Rising se muestra en acción y saldrá en navidades

Al fin llegó la hora de Immortals: Fenyx Rising, la nueva IP de Ubisoft a la que hasta hace apenas unas semanas conocíamos como Gods & Monsters. El juego ha sido uno de los grandes protagonistas del segundo Ubisoft Forward, evento digital en el que la compañía francesa ha dado a conocer su plan de ruta para los próximos meses. Por medio de un nuevo trailer, el título ha anunciado su fecha de lanzamiento, el 3 de diciembre de 2020, y ha puesto en escena algunas de sus novedades y mecánicas, así como su atractivo apartado artístico, inspirado en la Grecia clásica y su mitología. Llegará a PC, Stadia, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, pero también estará disponible en las consolas de nuevas generación, PlayStation 5 y Xbox Series X | S. Además, contará con Smart Delivery, o lo que es lo mismo, si compramos la versión de PS4 o Xbox One, la desarrolladora nos “regalará” la versión de PS5 y Xbox Series X | S. Una política que facilita una transición fácil a las nuevas plataformas, en las que el título contará con diversas mejoras de resolución y framerate.

De los creadores de Assassin's Creed Odyssey

El título está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, los responsables de Assassin's Creed Odyssey, al que en MeriStation declaramos en su día “el mejor juego de la saga”. Por ese motivo tiene toda nuestra atención desde que se anunció hace cosa de año y medio, allá por el E3 2019. Al igual que AC Odyssey, este Immortals: Fenyx Rising se ambienta en la Grecia clásica, aunque a diferencia de aquel estará centrado en la mitología griega. En la piel de Fenyx, un guerrero con alas que lucha al servicio de los dioses del Olimpo y es totalmente personalizable, recorreremos un mundo abierto que se compone de siete regiones distintas, inspiradas cada una en un dios griego diferente. En ellas combatiremos con arpías, cíclopes, medusas, minotauros y otras criaturas del imaginario colectivo, a las que haremos frente haciendo uso de poderes divinos y objetos tales como la espada de Aquiles y las alas de Dédalo. El gran enemigo será Tifón, el titán más mortífero del panteón, y nuestro mayor aliado será Hermes, el dios más... bueno, un dios.

Más sorpresas del Ubisoft Forward

Este segundo Ubisoft Forward (hace poco recordábamos los anuncios del primero) nos ha dejado aún más novedades y lanzamientos para apuntar en los planes de futuro de la compañía francesa. Un buen ejemplo de ello es el regreso de Prince of Persia, o la vuelta de Scott Pilgrim y Sam Fisher, aunque este último sea en forma de personaje jugable para Rainbow Six Siege. Incluso ha habido espacio para nuevas IP, como la Riders Republic, de los creadores de Steep. En MeriStation hemos estado cubriendo el evento en directo (podéis revivir el streaming aquí) y muy pronto profundizaremos y entraremos a desgranar los nuevos detalles de los juegos mostrados, así que permaneced atentos... e id preparando la lista a los Reyes Magos.

Immortals Fenyx Rising

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

De la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey llega una aventura de leyendas sobre un héroe olvidado y su gesta para salvar a los dioses griegos. Zarpa rumbo a la Isla de los Benditos, que ha sido tomada por peligrosas criaturas mitológicas. Demuestra tu heroísmo legendario eliminando a su líder, Tifón, la criatura más letal de la mitología griega, en un combate que pasará a la historia. Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan enrevesados rompecabezas, mazmorras misteriosas y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final. Immortals: Fenyx Rising (conocido anteriormente como Gods & Monsters) es una aventura de acción a cargo de Ubisoft Quebec y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Carátula de Immortals Fenyx Rising
8.5