Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ediciones

Call of Duty: Black Ops Cold War en PS5 a Xbox Series X: actualizar a la next gen no será gratis

Activision ha anunciado las distintas ediciones y confirma que los que quieran actualizar a la nueva generación tendrán que pagar un dinero extra.

Actualizado a
Call of Duty: Black Ops Cold War en PS5 a Xbox Series X: actualizar a la next gen no será gratis

2K Games abrió la veda con NBA 2K21, pero no fue la única compañía que optó por no ofrecer una actualización simple y gratis de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 a las de Xbox Series X y PlayStation 5. 505 Games ha decidido que los primeros compradores de Control no podrán hacer lo propio si no adquieren la versión Ultimate, que es básicamente una edición definitiva con todos los DLCs. Y en ese contexto, Activision ha destapado las distintas ediciones de Call of Duty: Black Ops Cold War. Algo que llama la atención es que la actualización a la nueva generación no se llevará a cabo sin que el jugador apriete un poco más su cartera.

Las ediciones en formato físico

Sin entrar en los distintos contenidos extras que se incluyen en las diferentes ediciones anunciadas, cabe destacar que en Xbox One los jugadores podrán optar por dos opciones distintas. La primera de ellas es básicamente Call of Duty: Black Ops Cold War para la presente generación de consolas. Si colocas el disco en Xbox Series X (o el de PlayStation 4 en PlayStation 5), lo que obtendrás será la versión actual funcionando a través de la retrocompatibilidad. Es decir, sin mejoras. ¿Su precio? 69,99 euros, el estándar.

La segunda opción en caja incorpora ambas versiones en el paquete, por lo que podrás disfrutar del juego en las nuevas plataformas con las mejoras concretas que se han introducido. Como no podía ser de otro modo, esta versión será menos económica. El jugador tendrá que desembolsar 74,99 euros. Lo que ocurre es que la edición con caja de PlayStation 4 solo trae la versión de actual generación, por lo que solo podrás actualizarla si compras el paquete de actualización en PlayStation Store (en ese caso, necesitarás colocar el disco en la consola) o si te agencias el juego con la carátula de PlayStation 5.

Las dos versiones.
Ampliar
Las dos versiones.

En formato digital

Nos encontramos con un escenario similar. Si pagamos 69,99 euros, accederemos a la Edición Estándar, que solo viene con el producto para la generación de PlayStation 4 y Xbox Series X. En cambio, si nos decantamos por el Lote Multigeneracional (74,99 euros), podremos disfrutar de las mejoras en las próximas consolas. La Edición Definitiva (99,99 euros) también ofrece esta posibilidad, además de otros extras especiales. Asimismo, es posible comprar aparte la actualización a la nueva generación.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a la venta el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Su lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X también está previsto para 2020, pero se comercializará más adelante.

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2