Actualización gratuita

FIFA 21 se actualizará gratis a PS5 y Xbox Series X si lo compramos en PS4/Xbox One

Electronic Arts confirma que FIFA 21 contará con una especie de Smart Delivery entre las versiones de PlayStation 4/PS5 y Xbox One/Xbox Series X.

El EA Play emitido en la madrugada de este pasado jueves 18 nos dejó como anuncio el primer tráiler de FIFA 21 y la confirmación de que la nueva entrega de la saga se lanzará el próximo 9 de octubre tanto en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch (Legacy Edition) como en la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft: PlayStation 5 y Xbox Series X. En concreto, para estas versiones el título llegará a finales de año, cuando las consolas correspondientes pasen a estar disponibles. EA ha comentado un detalle de gran relevancia al respecto y es el de que contaremos con una “Doble versión” y tan solo tendremos que pagar una vez para disfrutar de FIFA 21 tanto en la consola de actual generación como en la nueva, mientras sean de la misma “familia”. Os lo explicamos a continuación.

Paga una vez y disfruta de FIFA 21 en PS4 y PS5 o Xbox One y Series X

“Consigue FIFA 21 o Madden NFL 21 en PlayStation 4 o Xbox One antes del lanzamiento de FIFA 22 y Madden NFL 22, y mejora tu juego para la consola equivalente de la próxima generación (Xbox Series X o PlayStation 5) sin coste adicional”, comenta la letra pequeña que encontramos en la parte inferior de la página oficial de EA en la que anuncian los detalles del juego.

Por ello, si nos hacemos con la versión de actual generación de FIFA 21 podremos empezar a jugar a partir del día 9 de octubre y actualizar nuestra versión del título automáticamente cuando salgan las nuevas consolas y nos hagamos con una de ellas. Por otro lado, recordamos que si reservamos la versión Ultimate Edition o Champions Edition podremos acceder al juego tres días antes, el 6 de octubre de 2020.

Características next-gen de FIFA 21

Debido a aterrizar en la nueva generación, FIFA 21 contará con una serie de ventajas y características propias de las máquinas que Sony y Microsoft han diseñado. A continuación os las dejamos resumidas para que, con un solo vistazo, podáis descubrirlas:

  • Respuesta háptica del mando DualSense de PS5
  • Tiempos de carga ultrarrápidos
  • Iluminación y renderizado diferidos
  • Cuerpos de jugadores rediseñados
  • Audio espacializado
  • Movimientos de jugadores basados en estadísticas
  • Fidelidad climática cuidada al detalle

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Sports y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21