Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

También PC

The Witcher 3 anuncia versión mejorada en PC, PS5 y Xbox Series X; actualización gratis

CD Projekt RED, que confirma que la nueva versión también estará disponible en compatibles, anuncia que tendrá ray tracing y más.

Actualizado a
The Witcher 3 anuncia versión mejorada en PC, PS5 y Xbox Series X; actualización gratis

La nueva generación no se quedará sin The Witcher 3: Wild Hunt ni sus expansiones. Aunque su funcionamiento a través de la retrocompatibilidad estaba fuera de dudas, CD Projekt RED acaba de anunciar que ya trabaja en una edición mejorada para la nueva generación. No solo se adaptará a PlayStation 5 y Xbox Series X, sino que los jugadores de PC también podrán disfrutar de las novedades. La compañía polaca, que está perfilando Cyberpunk 2077, desvela asimismo que todos los que cuenten con una edición actual podrán actualizar de manera completamente gratuita.

El comunicado, publicado en el sitio oficial de CD Projekt RED, informa de que se implementarán cambios tanto visuales como técnicos, lo que incluye ray tracing y tiempos de carga más rápidos. Esas modificaciones irán más allá del juego base y se trasladarán a sus dos expansiones y a todo el contenido extra que se ha lanzado hasta la fecha. “La próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará como una compra independiente para PC, Xbox Series X y PlayStation 5”, pero adoptará la forma de “actualización gratuita para todos aquellos que dispongan del videojuego en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Sin fecha de lanzamiento

De momento, la desarrolladora polaca no ha confirmado ninguna ventana de lanzamiento. Las nuevas consolas, por su parte, siguen fechadas para final de año. Mientras que el sistema de Microsoft llegará a las tiendas en noviembre, la de Sony todavía no ha establecido una fecha más concreta.

The Witcher 3: Wild Hunt sigue la historia del brujo Geralt de Rivia, un mutante que viaja por el mundo con el objetivo de eliminar a los monstruos más sanguinarios de los distintos territorios, siempre previa firma de un contrato, pues Geralt no suele trabajar gratis. El título también fue adaptado a Nintendo Switch de la mano de Saber Interactive.

Fuente | CD Projekt RED

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6