Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PlayStation Exclusive

La carátula de Marvel’s Avengers se actualiza en PS4: aviso de la exclusividad Spider-Man

El trepamuros aparece con su propia insignia en la portada del juego, indicando que solo podrá jugarse en la versión de PlayStation 4 y PS5.

Actualizado a
La carátula de Marvel’s Avengers se actualiza en PS4: aviso de la exclusividad Spider-Man

Square Enix y Sony Interactive Entertainment han actualizado la carátula internacional de Marvel’s Avengers en su edición de PlayStation 4 para indicar la confirmada exclusividad de Spider-Man, que llegará como personaje seleccionable próximamente a través de una actualización.

La compañía japonesa, que ha cerrado la disponibilidad en exclusiva del hombre araña para consolas PlayStation (PS4 y PS5), ha indicado ahora a través de un logotipo identificativo de la cara del trepamuros que “Spider-Man llega a Marvel’s Avengers” solo en su plataforma. Desconocemos el coste que ha conllevado a Sony este acuerdo —no será el mismo Spider-Man de Insomniac Games, sino la visión adaptada de Crystal Dynamics— ni cuándo estará disponible.

Al margen de la placa de Spider-Man, vemos también que en la propia portada del juego se dejará claro que es necesario estar conectado a Internet para jugar; en modo single player, simplemente al iniciar la partida a modo de comprobación de servidores y actualizaciones.

Carátula actualizada de Marvel’s Avengers | Square Enix
Ampliar
Carátula actualizada de Marvel’s Avengers | Square Enix

Beta de Marvel’s Avengers ya disponible en PS4, Xbox One y PC

La beta de Marvel’s Avengers está disponible de forma temporal en PS4, Xbox One y PC a través de varias sesiones. Después de varias jornadas de disponibilidad regida a la reserva del juego, del 21 al 23 de agosto podremos volver a jugar a lo nuevo de Crystal Dynamics gracias a la beta abierta (esta vez sin necesidad de reservar el juego) que está ya confirmada. En este artículo explicamos cómo descargarla.

Marvel’s Avengers está preparado para llegar a las tiendas de todo el mundo este 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC (próximamente en Stadia, PS5 y Xbox Series X); un juego con un planteamiento de juego como servicio que irá creciendo periódicamente a base de actualizaciones y nuevos contenidos, como historias y personajes. Uno de ellos, Spider-Man, será exclusivo de PlayStation.

Desde MeriStation ya hemos podido jugar a la beta; os contamos aquí qué nos ha parecido con todo lo bueno y lo malo que hemos identificado después de estas primeras horas.

Vía | ResetERA, Amazon

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7