Wolfenstein: Youngblood
Wolfenstein: Youngblood

Guía Wolfenstein: Youngblood - Bulevar de la Victoria

Completad el nivel Bulevar de la Victoria de Wolfenstein: Youngblood para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con nuestra guía completa. Todos los coleccionables.

wolfenstein youngblood guia completa pc ps4 xbox one nintendo switch bulevar de la victoria todos los coleccionables
Guía Wolfenstein: Youngblood - Bulevar de la Victoria

El Bulevar de la Victoria es una ubicación que visitamos en Wolfenstein: Youngblood para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Es un área de Neu-París creada para conmemorar la conquista de la capital francesa. Este área pertenece al distrito de Hermano 3. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a encontrar todos los coleccionables.

Objetos coleccionables del Bulevar de la Victoria

En el Bulevar de la Victoria hay un total de 34 objetos coleccionables. Para poder recogerlos todos, debemos haber obtenido el Dieselkraftwerk de Hermano 2, y el Elektrokraftwerk de Hermano 3.

  • Documento 44 - Die Neue Wahrheit artículo n.º 13. Desde la estación de metro de la zona norte del Bulevar de la Victoria, salimos a la calle, y avanzamos hacia la bifurcación. En la parte interior de la misma encontraremos este periódico dentro de una caja de cartón.
  • Casete 20 - Paris est un cœur brisé. Desde el objeto coleccionable anterior, avanzamos unos metros, y veremos esta cinta de casete en una persiana metálica entreabierta al lado derecho de la calle.
  • Disquete 14 - Acceso al apartamento. Desde el objeto coleccionable anterior, miramos hacia arriba, y subimos de un doble salto al toldo rojo. Avanzamos hacia la derecha, y llegamos de un doble salto al balcón. Entramos al edificio por una de las ventanas abiertas, y, si vamos pegados a la pared del lado izquierdo de la habitación, encontraremos el disquete sobre varias cajas.
  • Ilustración 10 - Bulevar de la Victoria I. Desde el objeto coleccionable anterior, en el mismo piso en el que estamos habrá una puerta que debemos volar con el Dieselkraftwerk. Dentro de esta habitación hay un contenedor rojo cuyo código es 2161.
  • Gafas 3D 37 - Camión de carga. Desde el objeto coleccionable anterior, salimos al pasillo, y bajamos por las escaleras hasta el nivel de la calle. Una vez en la calle, vamos hacia la izquierda, y, en el lado derecho, veremos las gafas 3D sobre una mesa de una cafetería.
  • Portada de UVK 13 - Roter Regen. Desde el objeto coleccionable anterior, si nos fijamos, en la misma calle en la que estamos hay un local de electrónica llamado «Ultravideo». En su escaparate encontraremos esta cinta.
  • Documento 45 - Die Neue Wahrheit artículo n.º 14. Desde el objeto coleccionable anterior, en la parte de atrás del interior del autobús que hay en mitad de la calle.
  • Documento 50 - Carta de Hahn. Desde el objeto coleccionable anterior, entramos por el portón amarillo que hay en la misma calle en la que estamos. Una vez al otro lado, avanzamos, y damos un primer giro a la izquierda en cuanto tengamos ocasión. Subimos por las escaleras del edificio hasta la planta superior. Una vez aquí, entramos en el despacho de la izquierda, y encontraremos una nota en la mesa.
  • Disquete 13 - ¿Me puedes hacer un favor? Desde el objeto coleccionable anterior, en unas oficinas contiguas al despacho en el que estamos. Encontraremos el disquete en el cajón inferior de un mueble archivador de metal.
  • Documento 53 - Nota de Hahn. Desde el objeto coleccionable anterior, salimos por la ventana, y saltamos al techo de cristal. Avanzamos hasta entrar por una ventana en el otro extremo. Desde aquí, bajamos las escaleras un piso, y, dentro de la oficina, encontraremos el periódico sobre una mesa.
  • Casete 19 - Die Kollektion von Tregenza, n.º 4. En la misma habitación que el objeto coleccionable anterior, en una mesa de escritorio.
  • Ilustración 9 - Ribera II. Desde el objeto coleccionable anterior, bajamos a la planta baja, a la zona del taller. Aquí, habrá una puerta con persiana metálica con una cerradura electrónica. Debemos dispararle con el Elektrokraftwerk para abrirla. En la habitación que hemos abierto hay un contenedor rojo cuyo código es 9189.
  • Gafas 3D 38 - Soldador. Desde el objeto coleccionable anterior, volvemos al taller, y entramos en la habitación que tenemos justo enfrente. A mano izquierda, sobre una mesa de trabajo, encontraremos las gafas 3D.
  • Documento 49 - Diario de Lucille. Volvemos al lugar en el que obtuvimos el documento 45. Desde aquí, subimos por las escaleras cercanas, hasta subir a un pequeño parque en el que ha habido una matanza. Al lado de los cadáveres, dentro de un maletín abierto, encontraremos este documento.
  • Gafas 3D 43 - Cofre de películas de UVK. Desde el objeto coleccionable anterior, continuamos hacia el callejón. En mitad del mismo, dentro de una caja de cartón dentro de un contenedor de basura encontraremos las gafas 3D.
  • Documento 54 - Nota de Winkler. Desde el objeto coleccionable anterior, continuamos por el callejón hasta llegar a una zona abierta. Justo enfrente tendremos una cabina de punto de control nazi. En el interior de la misma, sobre una mesa, encontraremos este documento.
  • Casete 18 - Grabación de Lothar n.º 4. Desde el objeto coleccionable anterior, salimos por la puerta, y vamos pegados a la pared del lado izquierdo hasta llegar a unas escaleras metálicas que nos permiten subir al nivel superior. Desde aquí, vamos hacia la derecha para entrar en el interior del edificio. Un poco más adelante, sobre un mostrador, encontraremos el casete.
  • Gafas 3D 39 - Kugelsoldat. En la misma habitación que el objeto coleccionable anterior. Estas gafas 3D están colocadas sobre un Robotersoldat.
  • Documento 55 - Nota de Heiss. Desde el objeto coleccionable anterior, debemos bajar un piso. En una de las habitaciones de los lados, encontraremos el documento sobre una mesa.
  • Disquete 12 - Re: Resultados del interrogatorio. Desde el objeto coleccionable anterior, debemos ir a la otra habitación contigua, cuya puerta está cerrada con código, y tendremos que usar el generador de códigos. Encontraremos el disquete sobre una mesa, al lado de un ordenador.
  • Portada de UVK 14 - Levantamiento de pesas monumental. Desde el objeto coleccionable anterior, subimos de nuevo al piso superior, y salimos por la salida que son unas escaleras hacia abajo que dan a la calle. Si vamos rodeando la pared por el lado izquierdo, llegaremos a una zona en la que hay contenedores de basura. Dentro de uno de ellos está esta cinta de vídeo.
  • Documento 52 - Nota de Moritz. Desde el objeto coleccionable anterior, seguimos avanzando hasta llegar al final de la calle. En el lado izquierdo habrá un edificio pequeño. En su interior, en una de las habitaciones, sobre una mesa, encontraremos este documento.
  • Documento 46 - Die Neue Wahrheit artículo n.º 15. Desde el objeto coleccionable anterior, deshacemos el camino recorrido hasta llegar al autobús. Cerca del mismo veremos unas escalerillas de mano amarillas para subir un nivel. Desde aquí, debemos entrar al edificio contiguo. En una sala de ordenadores, encontraremos un periódico sobre una mesa.
  • Casete 21 - Laissez-moi chanter. En la misma habitación que el objeto coleccionable anterior, sobre otra de las mesas.
  • Documento 48 - Diario de Bastien. En una habitación contigua a en la que encontramos dos objetos coleccionables anteriores. Se trata de una zona de taquillas. El documento está sobre un banco.
  • Gafas 3D 41 - Sitchsoldat. Desde el objeto coleccionable anterior, salimos a la habitación anterior, y encontraremos unas gafas 3D en una esquina, sobre unas cajas de madera.
  • Gafas 3D 44 - Pez león. Desde el objeto coleccionable anterior, salimos al pasillo que da a las escaleras del edificio. Bajamos hasta dar con la puerta del ascensor abierta. Aquí encontraremos estas gafas 3D, dentro de una pequeña caja abierta.
  • Disquete 16 - Re: Suministros para el bulevar de la Victoria. Al lado del objeto coleccionable anterior.
  • Documento 51 - Nota de mantenimiento. Desde el objeto coleccionable anterior, volvemos a subir, pero, en lugar de ir hacia la parte de arriba del edificio, salimos por la derecha. Giramos a la izquierda, y llegamos a un patio abierto en el que hay una carretilla elevadora. En ella está el documento.
  • Disquete 15 - Informe de vigilancia. Desde el objeto coleccionable anterior, activamos la carretilla elevadora disparándole con el Elektrokraftwerk. Nos subimos a las cajas elevadas, y, desde aquí, saltamos a una ventana abierta en un edificio cercano. Una vez en el pasillo, vamos hacia la derecha, y entramos en la primera habitación de la izquierda. Encontraremos el disquete sobre una mesa.
  • Gafas 3D 40 - Hammersoldat. Volvemos a la zona en la que estaba la carretilla elevadora. Aquí, hay una puerta que podemos volar con el Dieselkraftwerk. Lo hacemos, y dentro, en el lado derecho, encima de los buzones, encontraremos las gafas 3D.
  • Gafas 3D 42 - Medizinsoldat. Desde el objeto coleccionable anterior, nos damos media vuelta, y miramos hacia la carretilla elevadora. Vamos todo recto, hasta salir a una gran calle. Llegaremos a una zona en la que veremos una furgoneta amarilla, y una columna de aspecto romano. Saltamos del primer punto al segundo, y de aquí a la terraza cercana. Las gafas 3D están en una silla de la esquina.
  • Documento 47 - Die Neue Wahrheit artículo n.º 16. En la estación de metro del lado sur del Bulevar de la Victoria, semiescondido dentro de la cabina del fotomatón/pasaportes.
  • Casete 22 - La resistencia: Bulevar de la Victoria. Desde el objeto coleccionable anterior, nos giramos, y veremos el casete al lado de una grabadora sobre una mesa de madera improvisada.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...