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Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood

Guía completa

Guía Wolfenstein: Youngblood - Todas las habilidades y señales de motivación

Os ayudamos a conseguir todas las habilidades de personaje y marcas de motivación en Wolfenstein: Youngblood para PC, PS4, Xbox One y Switch con nuestra guía.

Guía Wolfenstein: Youngblood - Todas las habilidades y señales de motivación
Guía Wolfenstein: Youngblood - Todas las habilidades y señales de motivación
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Guía Wolfenstein: Youngblood - Todas las habilidades y señales de motivación

Wolfenstein: Youngblood para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch tiene ligeros toques de juego de rol. Como tal, nuestro personaje —Jess o Soph Blazkowicz— pueden subir de nivel y aumentar sus atributos base como la capacidad máxima de salud y armadura, o el daño que infligen. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo conseguir todas las habilidades, y todas las señales de motivación:

Wolfenstein: Youngblood - Cómo conseguir todas las habilidades

Las habilidades de personaje son mejoras que nos dan diversos beneficios, desde aumentar nuestra capacidad máxima de salud, hasta poder almacenar en el inventario armas Hammer, o hacer que los objetos coleccionables aparezcan en el minimapa.

Se obtienen usando puntos de habilidad en el menú de Personaje. Teniendo en cuenta que cada vez que subimos de nivel obtenemos un punto de habilidad, y que también obtenemos puntos de habilidad completando ciertas misiones secundarias, necesitaremos llegar al nivel 80 para poder desbloquear todas las habilidades suponiendo que hayamos completado todas las misiones del juego.

A continuación os dejamos la lista completa de habilidades de personaje, divididas según su tipo:

Habilidades de inteligencia

Habilidades de Inteligencia
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Habilidades de Inteligencia
  • Primeros auxilios: obtienes +25 de salud y +25 de armadura después de que tu hermana te reanime. La inmunidad al daño aumenta de 2 a 4 segundos.
  • Auxilios secundarios: obtienes +50 de salud y +50 de armadura después de que tu hermana te reanime. La inmunidad al daño aumenta de 4 a 6 segundos. Se necesita llegar a nivel 10 para poder adquirirla.
  • Energía entre hermanas: el alcance de la señal de motivación aumenta a 20 metros y la recuperación se reduce en un 25%. Se necesita llegar a nivel 20 para poder adquirirla.
  • Amor entre hermanas: el alcance de la señal de motivación aumenta a 25 metros y la recuperación se reduce en un 50%. Se necesita llegar a nivel 30 para poder adquirirla.
  • Salud +: aumenta la salud máxima a 125.
  • Salud ++: aumenta la salud máxima a 150. Se necesita llegar a nivel 10 para poder adquirirla.
  • Salud +++: aumenta la salud máxima a 175. Se necesita llegar a nivel 20 para poder adquirirla.
  • Salud ++++: aumenta la salud máxima a 200. Se necesita llegar a nivel 30 para poder adquirirla.
  • Coleccionista de munición: encuentras más munición al saquear los cadáveres de los enemigos.
  • Coleccionista de salud: encuentras más salud al saquear los cadáveres de los enemigos. Se necesita llegar a nivel 10 para poder adquirirla.
  • Coleccionista de armadura: encuentras más armadura al saquear los cadáveres de los enemigos. Se necesita llegar a nivel 20 para poder adquirirla.
  • Coleccionista de secretos: los coleccionables aparecen en tu minimapa. Se necesita llegar a nivel 30 para poder adquirirla.
  • Corredora lateral: te desplazas rápida y lateralmente al moverte hacia un lado.
  • Acechante: te mueves más rápido mientras te agachas. Se necesita llegar a nivel 10 para poder adquirirla.
  • Capturadora lejana: el alcance al saquear aumenta en un 50%. Se necesita llegar a nivel 20 para poder adquirirla.
  • Recarga de bolsillo: cambiar de arma te proporcionará un cargador completo, siempre y cuando te quede munición disponible. Se necesita llegar a nivel 30 para poder adquirirla.

Habilidades de músculo

Habilidades de Músculo
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Habilidades de Músculo
  • Armadura +: aumenta la armadura máxima a 125.
  • Armadura ++: aumenta la armadura máxima a 150. Se necesita llegar a nivel 10 para poder adquirirla.
  • Armadura +++: aumenta la armadura máxima a 175. Se necesita llegar a nivel 20 para poder adquirirla.
  • Armadura ++++: aumenta la armadura máxima a 200. Se necesita llegar a nivel 30 para poder adquirirla.
  • Empuñar dos armas: permite empuñar dos armas de la categoría de armas de fuego a una mano.
  • Paquete de munición balística: lleva un 25% más de munición balística. Se necesita llegar a nivel 10 para poder adquirirla.
  • Granadera: las granadas infligen un 25% más de daño y tu capacidad de carga máxima aumenta de 3 a 6 granadas. Se necesita llegar a nivel 20 para poder adquirirla.
  • Munición extra para Kraftwerk: duplica la capacidad del cargador para las armas Kraftwerk. Se necesita llegar a nivel 30 para poder adquirirla.
  • Armas más grandes: te permite llevar las armas pesadas que dejan los enemigos.
  • Artillera ágil: te permite moverte más rápido y das saltos potenciados mientras empuñas armas pesadas. Se necesita llegar a nivel 10 para poder adquirirla.
  • Bolsillo extremo para armas: las armas pesadas se pueden colocar en el inventario y mejorar. Accedes a ellas desde la ruleta de armas. Se necesita llegar a nivel 20 para poder adquirirla.
  • Sin derribos: te vuelves inmune a toda clase de efectos de derribo. Se necesita llegar a nivel 30 para poder adquirirla.

Habilidades de poder

Habilidades de Poder
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Habilidades de Poder
  • Ocultación: vuélvete invisible por un período de tiempo limitado.
  • Ocultación ágil: permite un alcance total de movimiento al estar en ocultación. No hace falta permanecer agachada. Se necesita llegar a nivel 10 para poder adquirirla.
  • Ocultación eficaz: la ocultación consume energía más despacio. Se necesita llegar a nivel 20 para poder adquirirla.
  • Ocultación estacionaria: mientras permanezcas inmóvil, no disminuirá tu energía de ocultación, que se recargará más rápidamente. Se necesita llegar a nivel 30 para poder adquirirla.
  • Aplastamiento: esprinta hacia los enemigos que lleven armadura ligera para dañarlos o tirarlos al suelo. Pulsa el botón de agacharte mientras saltas para realizar un ataque con caída de golpe que dañará a todos los enemigos cercanos.
  • Peleona: las habilidades de aplastamiento ahora funcionan contra los enemigos con armadura pesada. Se necesita llegar a nivel 10 para poder adquirirla.
  • Aplastamiento doble: duplica el daño infligido al usar habilidades de aplastamiento. Se necesita llegar a nivel 20 para poder adquirirla.
  • Trituradora de sismos: las habilidades de aplastamiento infligen daño cuádruple. Se necesita llegar a nivel 30 para poder adquirirla.
  • Dios de las balas: al equiparte con la Llave de Dios puedes atrapar las balas disparadas contra ti, y puedes disparar las que hayas atrapado. Esta habilidad se obtiene de forma automática tras completar la misión principal Misión de asalto: Laboratorio X.
  • Dios de las granadas: la Llave de Dios ahora también te permite atrapar y devolver las granadas. Se necesita llegar a nivel 10 para poder adquirirla, y haber obtenido la Llave de Dios.
  • Visión de la Llave de Dios: la visión de la Llave de Dios ilumina las zonas oscuras. Puedes activar o desactivar esta función a voluntad. Se necesita llegar a nivel 20 para poder adquirirla, y haber obtenido la Llave de Dios.
  • Dios de los robots: apunta a un enemigo robótico con la Llave de Dios para usar la amplificación de daño de la Llave de Dios. Se necesita llegar a nivel 30 para poder adquirirla, y haber obtenido la Llave de Dios.

Wolfenstein: Youngblood - Cómo conseguir todas las señales de motivación

Las señales de motivación nos proporcionan bonificaciones temporales en cualquier momento
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Las señales de motivación nos proporcionan bonificaciones temporales en cualquier momento

Las señales de motivación son acciones especiales que podemos realizar cuando estén cargadas, y que nos proporcionan beneficios de forma temporal tanto a nosotros como a nuestra hermana. Para poder utilizarlas, nuestra compañera debe estar cerca.

Se compran usando monedas de plata en su menú correspondiente. Sabed, además, que si jugáis en solitario, podéis establecer qué señal de motivación distinta queréis que use cada una de las hermanas; no tenéis por qué usar la misma si no queréis.

Esta es la lista completa de señales de motivación, y sus efectos:

  • Pulgares levantados: os concede +50 de salud a tu hermana y a ti.
  • Cuernos de metal: os concede +25 de armadura a tu hermana y a ti.
  • Mostrar el puño: os concede +15 de salud y +15 de armadura a tu hermana y a ti.
  • Choque de puños: tu hermana y tú sois invulnerables durante 5 segundos.
  • Levanta: reanima a tu hermana a distancia.
  • Postura de combate: tu hermana y tú infligís el doble de daño durante 5 segundos.
  • Crujirse los nudillos: tu hermana y tú recibís la mitad de daño durante 10 segundos.
  • Artes marciales: os concede salud completa a tu hermana y a ti.
  • Ciborg 1980: os concede armadura completa a tu hermana y a ti.