Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood

Guía completa

Guía Wolfenstein: Youngblood - Zona de Detención: Subterráneo

Os enseñamos cómo llegar al Subterráneo de la Zona de Detención en Wolfenstein: Youngblood para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con nuestra guía completa. Todos los coleccionables.

Actualizado a
Guía Wolfenstein: Youngblood - Zona de Detención: Subterráneo
Guía Wolfenstein: Youngblood - Zona de Detención: Subterráneo
Ampliar
Guía Wolfenstein: Youngblood - Zona de Detención: Subterráneo

El subterráneo de la Zona de Detención Política 4 de Wolfenstein: Youngblood para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch es una zona tremendamente peligrosa, a la que se supone que solo debemos acceder cuando hayamos avanzado bastante en el juego. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar este nivel, y encontrar todos los coleccionables:

Wolfenstein: Youngblood - Guía de Zona de Detención: Subterráneo

Los subterráneos de Wolfenstein: Youngblood son las zonas más peligrosas del juego. Hay muchos pasillos completamente oscuros, por lo que necesitamos utilizar linternas u otros visores para poder orientarnos con soltura. Además, hay enemigos muy peligrosos, y de nivel elevado. El sigilo es prácticamente obligatorio si entramos aquí con un nivel bajo. Lo ideal es que no nos vean, pero, si tenemos que matar a alguien, procurad que sea con ejecuciones cuerpo a cuerpo y por la espalda.

Aunque el subterráneo correspondiente a la Zona de Detención 4 es un área a la que se entiende que llegamos una vez hayamos avanzado bastante en el juego, es posible entrar a ella relativamente pronto para recoger los dos únicos objetos coleccionables que hay ahí:

En la Zona de Detención 4, avanzamos un poco hasta llegar al área en la que hay chabolas en el lecho seco del río. Al lado de varias bolsas para cadáveres hay una pequeña cabaña cuya puerta solo se puede abrir desde el otro lado. No obstante, si usamos dobles saltos para subir alto y miramos por una de sus ventanas, veremos que podemos destrozar de un tiro el candado que mantiene la puerta cerrada. Entrando a esta caseta encontraremos el acceso a este subterráneo.

El subterráneo de la Zona de Detención 4 es el único subterráneo en el que hay objetos coleccionables. Tened en cuenta que es posible que los recojamos de paso mientras estamos completando la misión secundaria Transistor.

Objetos coleccionables de Zona de Detención: Subterráneo

En Zona de Detención: Subterráneo hay un total de 2 objetos coleccionables:

  • Disquete 34 - Caja de la Gestapo robada. En un asiento de uno de los vagones de la zona de trenes fuera de servicio.
  • Documento 80 - Die Neue Wahrheit artículo n.º 25. Desde el objeto coleccionable anterior, debemos entrar por una puerta cercana con letras de color rojo. Bajamos por las escaleras, vamos hacia la izquierda, y llegamos a una zona de alcantarillado con forma circular. Usando dobles saltos en las tuberías, llegamos hasta la parte superior del lado derecho. Entramos a la habitación y, a mano izquierda, hay una mesa con una radio en la que podemos encontrar este periódico.