Wolfenstein: Youngblood
Wolfenstein: Youngblood

Guía Wolfenstein: Youngblood - Der Nachtfalter

Completad el nivel Der Nachtfalter de Wolfenstein: Youngblood para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con nuestra guía completa. Todos los coleccionables.

wolfenstein youngblood guia completa pc ps4 xbox one nintendo switch der nachtfalter todos los coleccionables
Guía Wolfenstein: Youngblood - Der Nachtfalter

Der Nachtfalter es la primera ubicación que visitamos en Wolfenstein: Youngblood para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Tras una serie de escenas introductorias, nos metemos en el pellejo de una de las gemelas Blazkowicz, Jess y Soph, y estamos en un enorme dirigible nazi que sobrevuela Neu-París. Nuestro objetivo es asesinar al General Winkler. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar la misión principal de este nivel, y encontrar todos los coleccionables:

Wolfenstein: Youngblood - Misión principal: General Winkler

Der Nachtfalter es el nivel de tutorial de Wolfenstein: Youngblood. La misión principal del nivel es matar al General Winkler. A continuación os dejamos un vídeo en el que completamos esta misión, recogiendo, además todos los objetos coleccionables que hay en este lugar:

Jefe final de Der Nachtfalter: General Winkler

wolfenstein youngblood guia completa pc ps4 xbox one nintendo switch der nachtfalter todos los coleccionables general winkler
Nos enfrentamos al General Winkler

El jefe final de Der Nachtfalter es el General Winkler. Nos enfrentamos a él al final del nivel. Os dejamos varios trucos, consejos y estrategias a seguir durante la pelea:

  • Cuando use su camuflaje óptico, estad atentos, ya que no es completamente invisible. Es posible percibir su silueta, ya que destaca un poco con respecto a lo que tenga detrás. Para hacer que vuelva a ser visible, debemos dispararle mucho.
  • Esquivad en medida de lo posible sus potentes láseres. Hacen mucho daño, y tienen un muy buen seguimiento. Usad las coberturas a vuestro favor.
  • No os parapetéis en la sala de control en la que comienza el combate. Aparecerán enemigos menores por detrás que os pueden sorprender y matar con facilidad.
  • Por el escenario hay munición, salud y armadura. Recordadlo si os veis apurados de cualquiera de estos recursos.
  • Cuando le hayamos derrotado, se agarrará a un lateral del zepelín. Debemos dispararle a las manos para que se suelte, y sea absorbido por la turbina para que muera.

Objetos coleccionables de Der Nachtfalter

En Der Nachtfalter solo hay 2 objetos coleccionables. Es posible recogerlos durante nuestra primera visita:

  • Disquete 1 - Código de la puerta de Der Nachtfalter. En la zona de camarotes, encima de una caja de uno de los habitáculos del lado izquierdo.
  • Casete 1 - Grabación de Lothar n.º 1. En el casino, en la habitación de seguridad del lado derecho en la que tenemos que activar una de las dos palancas para abrir la puerta.

 

Tened en cuenta que la única forma de volver a Der Nachtfalter es hablando con Abby una vez hemos llegado a las Catacumbas, y usando su menú para repetir la misión principal General Winkler.

Continuamos con la guía en Ribera.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...