Wolfenstein: Youngblood
Wolfenstein: Youngblood

Guía Wolfenstein: Youngblood - ¿Qué personaje es mejor?

¿Jess, o Soph Blazkowicz? ¿Cuál es mejor? Respondemos a esta pregunta de Wolfenstein: Youngblood en esta sección de nuestra guía completa del juego.

wolfenstein youngblood guia completa pc ps4 xbox one nintendo switch que personaje es mejor jess soph
Guía Wolfenstein: Youngblood - ¿Qué personaje es mejor?

Una de las preguntas más frecuentes de Wolfenstein: Youngblood para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch es cuál de las gemelas Blazkowicz es mejor. Jess y Soph, las dos hijas de William, son los personajes controlables de este videojuego, y desde el principio podemos elegir con cuál jugar. En esta sección de nuestra guía completa os respondemos a esta cuestión.

¿Con qué personaje es mejor empezar Wolfenstein: Youngblood? ¿Cuál es mejor?

wolfenstein youngblood guia completa pc ps4 xbox one nintendo switch que personaje es mejor jess soph
Jess y Soph son exactamente iguales; la única diferencia es el arma principal inicial

Antes de iniciar el juego propiamente dicho, tenemos una serie de opciones para elegir, incluyendo el personaje controlable. Podemos elegir entre Jess y Soph Blazkowicz.

La única diferencia que hay entre ambas es una de las iniciales; Jess comienza con un Sturmgewehr con mira telescópica (un fusil de asalto), y Soph, con un Kugelgewehr con cargador de tambor (una escopeta). Todo depende de nuestras preferencias, aunque en la primera misión es posible recoger la otra.

A continuación pasamos a hacer un breve desglose del resto de opciones que podemos escoger antes de comenzar el juego propiamente dicho:

wolfenstein youngblood guia completa pc ps4 xbox one nintendo switch que personaje es mejor jess soph
Además de escoger con qué gemela queremos jugar, tenemos más opciones iniciales
  • Jess/Soph: El personaje controlable.
  • Águila dorada/Tiburón azul: Opción de personalización del atuendo. Solo tiene efectos estéticos.
  • Casco de tuerca/Casco de martillo: Opción de personalización del atuendo. Solo tiene efectos estéticos.
  • Maschinenpistole/Pistole: Podemos elegir con qué arma corta comenzar el juego. Maschinenpistole es un subfusil, y Pistole, una pistola.
  • Hacha/Cuchillo: Podemos elegir con qué arma cuerpo a cuerpo comenzar el juego.
  • Aplastamiento/Ocultación: Podemos elegir con qué habilidad activa comenzamos el juego. Aplastamiento es un placaje, y Ocultación nos hace invisibles durante un tiempo limitado.
  • Señal de salud/Señal de armadura: Podemos elegir con qué señal de motivación comenzamos el juego. La primera hace que recuperemos salud, y la segunda armadura.

Tened en cuenta que, independientemente de nuestras elecciones al inicio, es perfectamente posible obtener todas las habilidades, y armas y sus respectivas mejoras con cualquiera de los dos personajes.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...