Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood

Guía completa

Guía Wolfenstein: Youngblood - Todas las misiones secundarias

Recopilamos todas las misiones secundarias de Wolfenstein: Youngblood para PC, PS4, Xbox One y Switch, y os contamos cómo completarlas en nuestra guía.

Guía Wolfenstein: Youngblood - Todas las misiones secundarias
Guía Wolfenstein: Youngblood - Todas las misiones secundarias
Ampliar
Guía Wolfenstein: Youngblood - Todas las misiones secundarias

En Wolfenstein: Youngblood para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch hay un total de 25 misiones secundarias. Todas ellas se inician hablando con miembros de la resistencia de Neu-París en las Catacumbas. Para ir desbloqueando algunas de ellas, debemos haber superado otras previamente. Sabed que es necesario completar misiones secundarias tanto para obtener puntos de habilidad como para desbloquear ciertas áreas en las que hay objetos coleccionables. En esta sección de nuestra guía completa de este videojuego os contamos cómo completar todas las misiones secundarias:

Todas las misiones secundarias de Wolfenstein: Youngblood

Amiga desaparecida

Para completar esta misión, debemos dirigirnos al Laboratorio X. Una vez dentro, tenemos que encontrar a Fifi en el laboratorio biológico. Hecho esto, la siguiente tarea es encontrar un documento. Por último, con él en nuestro poder, regresamos a las Catacumbas para darle estos papeles a Floor.

Artefactos del Da'at Yichud

Para completar esta misión, debemos dirigirnos al Laboratorio X. Tenemos que recoger un total de cuatro artefactos del Da'at Yichud por todo el laboratorio. Basta con seguir los marcadores de objetivo para encontrarlos todos. Con los cuatro en nuestro poder, regresamos a las Catacumbas para dárselos a Floor y terminar la misión.

Cinta

Para completar esta misión, debemos dirigirnos hacia Pequeño Berlín. Una vez ahí, nos dirigimos hacia el marcador del objetivo. En la zona de cintas, debemos recogerla de B-Gamma. Una vez que la encontremos, regresamos a las Catacumbas para devolverla a su destinataria.

Claude el armero

Para completar esta misión, debemos dirigirnos al subterráneo de Pequeño Berlín. Seguimos el marcador del objetivo hasta encontrar la entrada a las alcantarillas. Una vez dentro, nos encontraremos a Claude, que se ha quedado atrapado en una puerta. Debemos dar la vuelta por todo el recinto —habrá bastantes enemigos— para poder abrirla desde el otro lado, y liberarle. Completamos la misión volviendo a las Catacumbas para hablar con Anaïs.

Combatientes desaparecidos

Para completar esta misión, debemos dirigirnos hacia Hermano 3. Aquí, tendremos que encontrar cuatro cadáveres en distintos puntos de la torre. Todos ellos tienen un disquete con un dígito de un código de cuatro números que necesitamos saber. Con los cuatro disquetes obtenidos y descifrados, nos dirigimos hacia el objetivo, donde podremos usar el código en la puerta. Una vez que encontremos los documentos secretos, volvemos a las Catacumbas y hablamos con Dimitri para completar la misión.

Dispositivo de ruptura por láser

Para completar esta misión, debemos dirigirnos hacia la Zona de Detención Política 4. En el objetivo encontraremos el dispositivo de ruptura por láser, el cual no tiene batería. Hecho esto, vamos hacia el Bulevar de la Victoria, y, en el objetivo, encontraremos la batería. Con ella en nuestro poder, regresamos a la Zona de Detención Política 4, donde colocamos la batería en el dispositivo. La misión termina aquí.

El Protohund

Para completar esta misión, debemos dirigirnos hacia la Zona de Detención Política 4. Aquí tendremos que destruir un Protohund. Al hacerlo, soltará una caja negra que debemos recoger y entregarle a Dimitri en las Catacumbas. El siguiente objetivo será ir hacia el búnker del Bulevar de la Victoria, donde tendremos que destruir un total de cuatro controles de montaje. Al destruir el último, completaremos la misión.

El puesto avanzado silencioso

Para completar esta misión, debemos dirigirnos hacia la Zona de Detención Política 4. Debemos despejar el puesto avanzado silencioso de enemigos. Desde aquí, vamos hacia Pequeño Berlín, donde debemos registrar el centro de interrogación, donde debemos obtener un registro de sonido. Con él en nuestro poder, vamos hacia el Bulevar de la Victoria, donde tenemos que acabar con el Kommandant Bayer. Hecho esto, volvemos a las Catacumbas y hablamos con Dimitri para completar la misión.

El Robotermörder

Para completar este desafío, debemos ir a la Ribera y destruir al Robotermörder, un Robotersoldat bastante poderoso. Cuando lo hayamos destruido, regresamos con Anaïs a las Catacumbas, y completaremos la misión.

El secreto de Lenz

Para completar esta misión, debemos dirigirnos hacia Pequeño Berlín. Aquí debemos dirigirnos hacia el apartamento de Lenz. En la zona del despacho, en la estantería de libros veremos un botón que podemos pulsar para hacer que la estantería se abra, revelando una zona con ordenadores y un disquete. Lo recogemos y lo decodificamos. El siguiente objetivo es encontrar el subterráneo de Pequeño Berlín. Una vez que lleguemos ahí, completaremos la misión.

Estatuas

Para completar esta misión, debemos destruir un total de diez estatuas de Hitler, las cuales se encuentran por todo el juego. Sabed que no es que haya diez estatuas concretamente entre todas las áreas del juego, sino que, cada vez que cargamos una zona al entrar en ella, todo el escenario se regenera, incluyendo las estatuas de Hitler. Podemos encontrar estas efigies en lugares como el vestíbulo de Hermano 3, los pasillos de Hermano 2, o el centro de interrogatorios de Pequeño Berlín. En otras palabras: si localizáis una, es posible completar esta misión yendo una y otra vez hacia la misma, siempre y cuando salgamos del área cada vez que queramos destruir una.

Fuga de la prisión

Para completar esta misión, debemos dirigirnos hacia Hermano 1. En la zona de la prisión, debemos desbloquear el ala C. Hecho esto, volvemos a las Catacumbas y hablamos con María para terminar el encargo.

Guerra química

Para completar esta misión, debemos dirigirnos hacia el búnker del Bulevar de la Victoria. Aquí, tendremos que destruir cuatro válvulas que bombean veneno al suministro de agua. Hecho esto, volvemos a las Catacumbas y hablamos con Penda para completar la misión.

Informe de infiltración

Para completar esta misión, debemos dirigirnos hacia Hermano 1. Aquí, tenemos que encontrar el informe de infiltración. Con él en nuestro poder, regresamos a las Catacumbas, y hablamos con Jemma para completar la misión.

Investigación robada

Para completar esta misión, debemos dirigirnos hacia el búnker del Bulevar de la Victoria. Aquí, tendremos que encontrar un maletín. Una vez que lo hayamos obtenido, volvemos a las Catacumbas y hablamos con María para completar la misión.

La trampa de Lothar y Juju

Para completar esta misión, debemos dirigirnos al subterráneo del Laboratorio X. Aquí tendremos que encontrar a los combatientes de la resistencia y, acto seguido, encontrar pistas. Con este último objetivo completado, ahora tendremos que entrar en el Laboratorio X, e ir al ala de la prisión. Cuando lleguemos, el último objetivo será liberar a los prisioneros. Cuando hayamos terminado, volvemos a las Catacumbas y hablamos con Alain para completar la misión.

Limpieza de la investigación

Para completar esta misión, debemos dirigirnos hacia Hermano 3. Aquí debemos ir a tres puntos distintos para destruir varios documentos. Cuando hayamos completado este objetivo, tendremos que matar a un investigador, tras lo cual completaremos la misión.

Planos del Zitadelle

Para completar esta misión, debemos dirigirnos hacia Hermano 2. Aquí tendremos que encontrar un total de tres disquetes con los planos del Zitadelle. Con ellos recogidos y decodificados en cualquier terminal de disquetes, volvemos a las Catacumbas y hablamos con Anaïs para completar la misión.

Propaganda radiofónica

Para completar esta misión, debemos dirigirnos hacia el Bulevar de la Victoria. Aquí, debemos dirigirnos hacia la zona de la torre de radio, donde tenemos que matar a un ingeniero, de cuyo cadáver recuperaremos una frecuencia de propaganda radiofónica. Completamos la misión volviendo a las Catacumbas y hablando con el NPC que nos dio la misión.

Proyecto

Para completar esta misión, debemos dirigirnos hacia el ala de los archivos de Hermano 1. Aquí necesitamos encontrar un disquete que nos da el código de una puerta cerrada. Una vez que consigamos entrar a esta estancia, tendremos que destruir los documentos del proyecto. Tras esto, volvemos a las Catacumbas, y hablamos con Marianne para completar la misión.

Rescatar a Marianne

Para completar esta misión, debemos dirigirnos hacia Pequeño Berlín. Aquí, debemos ir al área del hospital, y dirigirnos hacia el objetivo para liberar a Marianne. Hecho esto, para liberarla tendremos que encontrar una forma de cortar la corriente en la sala de cirugía. Haciendo esto último completamos la misión.

Sabotaje de zepelines

Para completar esta misión, debemos dirigirnos hacia Hermano 2. Tenemos que ir a la parte exterior de la torre y destruir un total de seis bombas de combustible. Hecho esto, vamos hacia la parte superior de la torre, y desactivamos dos surtidores de combustible. Tras completar este último objetivo, regresamos a las Catacumbas y hablamos con Jemma para completar la misión.

Sabotear las lanzaderas

Para completar esta misión, debemos dirigirnos hacia Hermano 2. Tenemos que ir a la parte exterior de la torre y destruir un total de dos lanzaderas. Tras completar este último objetivo, regresamos a las Catacumbas y hablamos con Jemma para completar la misión.

Transmisor

Para completar esta misión, debemos dirigirnos hacia el subterráneo de la Zona de Detención Política 4. Aquí simplemente tenemos que encontrar el transmisor siguiendo el marcador del objetivo. Con él en nuestro poder, regresamos a las Catacumbas y hablamos con Penda para completar la misión.

Überkommandant Fleischer

Para completar esta misión, debemos dirigirnos hacia Pequeño Berlín. Tenemos que ir al área del hospital donde, en un edificio de pisos, tendremos que entrar y matar al Überkommandant Fleischer, quien estará fuertemente protegido y rodeado de enemigos. Cuando consigamos matar a Fleischer, completaremos la misión.