Con la Deluxe Edition

Cómo jugar a Wolfenstein: Youngblood con un amigo que no tenga el juego

Bethesda explica el Buddy Pass de su versión Deluxe.

Acabar con todos los nazis que se crucen en tu camino no es tarea liviana, por lo que contar con la ayuda de un amigo puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. La Deluxe Edition de Wolfenstein: Youngblood incluirá el Buddy Pass, o lo que es lo mismo, la posibilidad de invitar a un amigo que no haya adquirido el juego para completarlo en compañía y sin cargo alguno para el segundo jugador.

Bethesda lo confirma en la página de preguntas frecuentes del videojuego, donde se aclaran algunas otras cuestiones relacionadas con este incentivo de la Deluxe Edition. La compañía confirma que solo se podrá jugar online con un amigo cada vez, de modo que en sucesivas partidas podrás disfrutar del videojuego con otros compañeros a los que desees invitar.

En lo que se refiere a las restricciones, los jugadores del Buddy Pass progresarán con normalidad, siempre y cuando lo jueguen en cooperativo junto a la persona que ha adquirido su copia. Como es lógico, los invitados no tendrán opción de probar el modo single-player, a menos que se hagan con Wolfenstein: Youngblood. Además, tampoco recibirán ni logros ni trofeos en las versiones de consola.

Dos supervivientes contra Hitler

Pocas horas antes de su lanzamiento, Bethesda presentó el tráiler de lanzamiento del videojuego, un vídeo en el que hemos vuelto a ver a las hijas de Blazkowicz con las armas en alto. Entre disparos y golpes de efecto, más de 26 nazis caen abatidos por la tormenta de balas desencadenada por las gemelas, que no solo quieren destruir al Reich, sino también recuperar a su desaparecido padre.

Wolfenstein: Youngblood saldrá a la venta el próximo 26 de julio en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, mientras que la versión PC lo hará unas horas antes. La Deluxe Edition estará disponible a un precio 39,99 euros (10 euros más que la normal) e incorporará el mentado Buddy Pass y el Cyborg Skin Pack.

Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood, desarrollado por MachineGames y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona Wolfenstein, esta vez, ambientada en la década de los 80 y protagonizada por las hijas gemelas de J.C. Blazkowicz, Jess y Soph, que deberán buscar a su desaparecido padre en una París ocupada por los nazis.

Wolfenstein: Youngblood

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...