The Legend of Zelda: Link's Awakening
The Legend of Zelda: Link's Awakening

Guía del Huevo en The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Exploramos el interior del Huevo en Link’s Awakening de Game Boy Color ante su llegada a Nintendo Switch a modo de remake, en nuestra guía completa.

Ya estamos llegando al final de nuestra aventura y de la guía completa. Ahora, si ya hemos recogido la lupa siguiendo todos los pasos que os indicamos en capítulos anteriores, debemos regresar a la villa y leer el libro de la fila inferior derecha, que nos dirá la dirección que debemos seguir estando en el interior del huevo. Esta cambia en cada partida, por lo que no podréis utilizar el código que os dejemos en la imagen y tendréis que ir a buscar el vuestro propio. Cuando lo tengamos, tocamos la canción del pez para estar más cerca de la montaña y subimos hasta la localización del huevo. Allí, tocamos la canción de Marin con la Ocarina para que se abra la entrada.

El Huevo

Una vez dentro del huevo avanzamos 2 salas hasta caer abajo. Allí, seguimos las direcciones que nos indicó el libro de la biblioteca para dar con el jefe final, al que nos tendremos que enfrentar hasta en 6 fases distintas siguiendo las tácticas que os mostramos a continuación:

  1. Podemos destruir la bola negra lanzándole polvos mágicos cuando se ponga a botar
  2. En la segunda fase nos lanzará bolas de fuego, por lo que tendremos que golpearlas con la espada para lanzárselas de vuelta y herirlo. Algunas de las bolas se dividirán en cuatro y esas tendremos que esquivarlas
  3. Se transformará en un gusano al que tendremos que atacar con la espada, en su punto débil (la cola)
  4. En esta cuarta fase nos lanza un tridente y diversos murciélagos. Tendremos que ponernos las botas de Pegaso para atacarle antes de que le de tiempo de cargar su ataque.
  5. Volverá a ser una especie de gusano, pero en esta ocasión tenemos que seguir llevando las botas para atacarle arremetiendo con ellas
  6. Por último, dispondrá un punto débil en el ojo que vaya abriendo de vez en cuando. Deberemos atacar con ayuda de las flechas o el boomerang y la pluma para saltar y esquivar sus tentáculos en la medida de lo posible.

Cuando logremos vencer al enemigo final, veremos las escenas finales del juego y ¡habremos completado Link’s Awakening!

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...