Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Guía completa

Guía del Oeste de la cordillera de Tal Tal en Link’s Awakening

Os explicamos el camino por Oeste de la cordillera de Tal Tal en Link’s Awakening de GBC ante su llegada a Switch como remake, en nuestra guía completa.

Actualizado a
Guía del Oeste de la cordillera de Tal Tal en Link’s Awakening

Una vez hayamos superado la Torre del Águila gracias a nuestra guía completa, volvemos atrás hasta el puente (pasando por todas las cuevas) para encontrarnos con Marin y usar el gancho para rescatarla de donde se encuentra atrapada. Tras hablar con ella podremos seguir nuestra aventura, pero es imprescindible que tengamos la Balada del Pez del Viento que nos enseñó para la Ocarina la propia Marin un tiempo atrás. En caso de no tenerla deberemos regresar a la villa y hablar con ella en la veleta para que nos la enseñe.

Ampliar

Camino por el Oeste de la cordillera Tal Tal

Seguimos, desde el punto del puente superior en el que nos hemos quedado, hacia la parte izquierda para bajar por las escaleras y continuar por el túnel hasta emerger en el lado oeste de la montaña. Subimos hasta arriba y recogemos 50 rupias de un cofre. Tras ello, levantamos la roca que se encuentra en este mismo espacio para descender a una cueva. Allí, usamos los polvos mágicos en el pozo para convocar a un genio que nos permita llevar más polvos o bombas encima (depende de si ya nos lo hemos encontrado anteriormente).

Salimos de nuevo a la superficie y avanzamos por la izquierda para llegar hasta una cueva que podemos abrir mediante el uso de una bomba. Nos equipamos el escudo y lo usamos para protegernos del chorro de fuego que nos ataque en la parte derecha y poder subir así por las escaleras que nos dan acceso fuera de la cueva.

Una vez allí llegamos hasta la estatua con las dos patas verdes que hay en la parte izquierda y usamos la melodía que nos dio la rana (número 3) para poder despertar a la tortuga y tener que golpearla para que deje libre el acceso al túnel y por ello a Roca de la Tortuga, la octava y última mazmorra.

Ampliar