The Legend of Zelda: Link's Awakening
The Legend of Zelda: Link's Awakening

Guía completa del camino a Face Shrine en Link’s Awakening

Os explicamos el camino a Face Shrine en Link’s Awakening de Game Boy Color ante su llegada a Nintendo Switch a modo de remake, en nuestra guía completa.

Después de salir del templo acuático nos dirigimos hasta la estatua de la sirena que se encuentra en las inmediaciones. Podremos llegar cruzando la zona de enemigos eléctricos al sur-este del templo y usando el gancho para agarrarnos a una roca que hay al otro lado de un hueco. Al interactuar con la estatua y colocar la escama de sirena que tanto nos costó conseguir y que os detallamos en esta guía completa. Bajamos por las escaleras y encontraremos la Lupa. Se trata de un útil artefacto para descubrir “cosas que antes no veías que estaban ahí”, tales como enemigos, aliados y demás. Un ejemplo de ello es un pez escondido en la casa de más a la derecha de la villa animal, con el que nos podremos hacer una foto para el álbum al entablar conversación.

Camino a Face Shrine (Santuario Cara)

Ahora tendremos que regresar a la villa y usar hasta 980 rupias para comprar el arco con 20 flechas si no lo hemos hecho ya con anterioridad. Después, tendremos que ir a buscar la llave para el templo de Face Shrine, que posee un enemigo. Lo encontraremos si salimos desde la villa animal y tiramos por el camino norte, girando a la derecha cuando se pueda para reunirnos con el búho. Tras ello continuamos pasando el camino de piedras hasta poder descender y entrar en el “laberinto de estatuas”. Allí deberemos avanzar por abajo y luego hacia la izquierda. Aunque el camino parezca bloqueado podremos comprobar como, al acercarnos a determinadas estatuas que bloquean el paso, éstas cobrarán vida y se apartarán (ayudamos a la tarea con nuestra espada).

Cuando lleguemos hasta una especie de pequeño templo veremos que nos espera un enemigo con una gran armadura. Para vencerlo nos equipamos las botas de Pegaso y arremetemos contra él hasta terminar con su vida o bien le disparamos con el arco. A cambio de la victoria obtendremos la Llave de Cara y podremos proseguir con nuestra aventura, esta vez hacia Face Shrine.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...