Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Guía completa

Guía de la ruta por el Pantano de Goponga en Link’s Awakening

Os explicamos el progreso por el Pantano de Goponga en Link’s Awakening de GBC ante su llegada a Nintendo Switch a modo de remake, en nuestra guía completa.

Actualizado a
Guía de la ruta por el Pantano de Goponga en Link’s Awakening

Continuamos con nuestra guía completa, donde os detallamos las rutas hacia cada mazmorra y el progreso de las mismas en su interior. En este caso, empezamos este capítulo saliendo automáticamente de Cueva Tail para encontrarnos con el búho, quién nos da algunos detalles más de nuestra misión. Tras ello volvemos al poblado para descubrir que unos goblins se han llevado al Chomp-cadenas de la casa de la señora. Por ello, tendremos que ir a recuperarlo a la cueva que se encuentra en el bosque, pudiendo llegar ahora con la ayuda del doble salto. Siendo así avanzamos hasta hallar la pieza de corazón rodeada de agujeros y seguimos por la parte norte tras ello. Vamos por el camino de la derecha para entrar en una cueva y encontrarnos con un goblin parlante.

Ampliar

Pantano de Goponga

Tendremos que avanzar acabando con los enemigos hasta llegar a uno más potente. Para vencerlo recomendamos quedar pegados a una pared, equipar y usar el escudo para repeler sus ataques a distancia y cuando arremeta contra nosotros cual toro nos apartamos para que se golpee y quede aturdido. Entonces le golpeamos todas las veces posibles con la espada y repetimos la operación hasta acabar con él. Al ir hacia la izquierda encontraremos al Chomp cadenas y lo podremos liberar.

Ampliar

Con él de acompañante nos podremos dirigir hasta la entrada de la Cueva (en la parte norte del pantano del bosque) para que Chomp se coma las plantas que bloquean la entrada y podamos pasar. También atacará a los enemigos cercanos, por lo que es útil llevarlo con nosotros hasta que tengamos que dejarlo esperando en la entrada al adentrarnos nosotros en la mazmorra. Todavía no disponemos de todas las habilidades y herramientas necesarias para explorar todo el mapa, así que recomendamos ir a la Gruta del Cántaro directamente por el momento.