The Legend of Zelda: Link's Awakening
The Legend of Zelda: Link's Awakening

Guía del Litoral de Toronbo y el Bosque Misterioso en Link’s Awakening

Os explicamos el camino por Litoral de Toronbo y el Bosque Misterioso en Link’s Awakening, para Game Boy Color y Nintendo Switch, en nuestra guía completa.

Empezamos nuestra guía completa. Al despertar, después de ver las escenas iniciales, debemos hablar con el hombre que hay en la casa para obtener el escudo. Después necesitaremos conseguir la espada, que se encuentra en la playa en la que nos despertamos. Para llegar avanzamos por la izquierda y bajamos. Usamos el escudo para protegernos y empujar a los enemigos rojos que nos escupen rocas, además de empujar los pinchos estáticos una vez nos encontremos en la playa, para ver allí la espada. Con ella nos podremos defender y atacar a los enemigos mucho más fácilmente, además de recuperar corazones al acabar con ellos.

Litoral de Toronbo y el Bosque Misterioso

Antes de proseguir podemos conseguir una pieza de Corazón (1/4) en el pozo en cuyo alrededor vuelan unas mariposas. Para entrar tenemos que cortar la hierba de la parte de arriba y saltar desde ahí para caer en el agujero. Luego podremos subir por unas escaleras, sin problemas. Tras ello, subimos al norte para encontrar un cartel que nos marque el camino al Bosque Misterioso. Avanzamos por él hasta poder girar a la derecha por un camino estrecho y ver una cueva, en la que entramos. En su interior habrá un suelo quebradizo, por lo que tendremos que avanzar rápidamente para no caer, además de acabar con los murciélagos que nos vengan a atacar. Al avanzar y salir por el otro lado de la cueva (empujando las rocas correspondientes en la sala de las dos calaveras verdes), hallaremos un Champiñón Durmiente. Se lo tenemos que llevar a la bruja que hay en la tienda mágica del bosque. Para llegar volvemos atrás en el camino y avanzamos por la parte alta y derecha hasta llegar ante unos tétricos árboles. En su interior, equipamos el champiñón en uno de los botones de acción e interactuamos con la bruja para que nos dé en retorno los Polvos Mágicos.

Cuando los tengamos en nuestro poder nos dirigimos a la parte izquierda del bosque, donde se encuentra un mapache que nos trata de engañar (y no dejarnos subir a la parte superior de la zona) y le lanzamos los polvos para ver que en realidad se trata de un hombre. Tras ello, subimos arriba para encontrar un cofre que contiene la llave Tail. Con ella podremos acceder al templo que se encuentra cerca de la playa.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...