Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal

Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal

Resident Evil: Revelations 2, guía completa - Emblemas de la torre

Sobrevive a la nueva amenaza bioterrorista, descubre todas las habilidades de los protagonistas, encuentra todos los ítems para sobrevivir y revela el nuevo origen del mal con nuestra guía.

Emblemas de la torre.

EPISODIO 1: PENAL COLONY.

1.- Cuando vas a coger las llaves del policía colgando, mira un poco a su derecha: el emblema está al otro lado.

2.- En la puerta que debes añadir un engranaje, mira al techo: el emblema está arriba.

3.- Justo arriba del primer banco de trabajo. Ve por la pasarela de la derecha y verás el emblema.

4.- En el puente roto, ve a la izquierda antes de atravesarlo. Verás el emblema en el otro extremo.

5.- Jugando como Barry, baja las escaleras de la playa y ve a los dos contenedores abandonados. Entre ambos, está el emblema.

6.- Junto a la puerta azul que debes abrir, en la estantería de la derecha lo encontrarás.

7.- En el bosque, tras los primeros bidones que encontrarás.

8.- Antes de hacer que los troncos abran la compuerta amarilla a lo bestia, ve justo al otro punto del mapa y observa que hay tres bidones en un rincón. El emblema está tras ellos.

EPISODIO 2: CONTEMPLATION.

1.- En la parte trasera de la taberna.

2.- En la chimenea de la casa más cercana a la playa.

3.- Cuando vayas junto a Neil a cruzar la compuerta azul, en las inmediaciones de la torre, mira al edificio en construcción de tu izquierda. Si te fijas, hay un emblema azul que resalta en lo alto del edificio.

4.- Cuando veas a Natalia desaparecer tras una puerta con una construcción esférica justo delante de ella, baja las escaleras. Da media vuelta y mira bajo las mismas: el emblema está ahí oculto.

5.- Cuando vayas a saltar de un balcón a otro, detente antes de dar el salto y mira a la calle: el emblema está entre los dos edificios.

6.- Jugando como Barry, en el poblado abandonado, hay una caseta derruida que sólo conserva un muro que hace esquina. “Entra” en él y verás el emblema.

7.- Sube al tejado de la casa que tiene las escalerillas rojas rotas y mira a tu izquierda: el emblema está entre las rocas.

8.- En la antigua biblioteca de uno de los edificios, donde has matado a una larva, hay una estantería de madera de color claro. Encima de ella verás el octavo emblema.

9.- Entrando en la torre, observa el cartel comunista de la entrada. Mira arriba, a tu derecha: el emblema está sujeto por los cascotes de cemento.

EPISODIO 3: JUDGMENT.

1.- Nada más colocarte en las inmediaciones de la fábrica, ve al este y fíjate en las dobles ventanas del edificio contiguo: el emblema está en lo alto.

2.- En el interior de la fábrica, justo encima de la gran bandera atada con cadenas.

3.- En el matadero, justo antes de que Moira deba hacer palanca para abrir una puerta, verás un contenedor a tu izquierda: en su interior está el tercer emblema.

4.- En las alcantarillas, donde está el banco de trabajo, baja las escalerillas y da media vuelta hacia el camino sin salida. Tras los barrotes verás un emblema.

5.- En las mismas alcantarillas, verás en los gameplays una estancia llena de suministros: bidones de corcho, un kit de personalización… y, tras los bidones, algo azul que resalta: ahí tienes el quinto emblema.

6.- En el cementerio de la BSAA, hay unas escalerillas que llevan a una cripta inaccesible. La cripta no, pero el emblema será tuyo.

7.- En la campaña de Barry, si has dejado la compuerta abierta en la campaña de Claire, podrás colarte en un hueco a la izquierda de las alcantarillas y abrir un cofre exclusivo. Si miras bien, además podrás hacerte con el séptimo emblema.

8.- En las compuertas, cuando te ataquen unos Dirty Pigs, observa la pared de la derecha. En lo alto verás el emblema.

9.- Cuando subas en ascensor a la parte superior de la mina, usa el rifle de francotirador y mira a la torre de entresijos. Haz zoom y verás el emblema.

EPISODIO 4: METAMORPHOSIS.

1.- En la sala donde tenéis una charla con Alex Wesker, mira a tu derecha y verás el emblema en lo alto de la estantería.

2.- En la salida de emergencia, baja por la rampa donde estaba uno de los dibujos de Kafka y ve en sentido contrario: bajo los tablones de madera verás el segundo emblema.

3.- Cuando se derrumbe todo el complejo de pruebas del Uroboros y el T-Phobos, baja las escalerillas amarillas y negras y mira al centro de las instalaciones: un poco más abajo verás el emblema.

4.- En la campaña de Barry, nada más empezar, verás la compuerta de la depuradora de agua que Claire ha abierto en su campaña. En esa misma pasarela, haz zoom con el rifle a las montañas del fondo: el emblema está en lo alto.

5.- En uno de los tramos de la antigua grúa, casi en sus cimientos, verás el emblema con ayuda del zoom del rifle.

6.- En el ferrocarril de la mina, tras saltar, ve al fondo y verás el sexto emblema tras el último vagón.

7.- En la compuerta que Natalia abre con sus huellas dactilares, antes de entrar al túnel, sal y mira al cielo: en una de las torres de metal verás el emblema.

8.- En la Mansión Wesker, en las escaleras de acceso al sótano, verás el emblema muy bien escondido bajo las mismas.

9.- En la zona de cuarentena de la Mansión Wesker, mira en las rejillas del sistema de alcantarillado de la izquierda: el emblema está bajo ellas.

10.- El último emblema sólo podrás conseguirlo con el final bueno. Moira debe ser la que acabe con Neilmesis al final del capítulo 3. Entonces, en la sección final del combate contra Alex, haz zoom en cuanto tomes el control de Claire y mira en lo alto de la montaña: el emblema está apoyado en un bloque de cemento.