Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal

Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal

Resident Evil: Revelations 2, guía completa - Capítulo 2: Paso a paso: Barry Burton y Natalia

Sobrevive a la nueva amenaza bioterrorista, descubre todas las habilidades de los protagonistas, encuentra todos los ítems para sobrevivir y revela el nuevo origen del mal con nuestra guía.

Actualizado a

Paso a paso: Barry Burton y Natalia.

La oscura noche deja paso a uno de los más bellos paisajes que se han visto nunca en un Resident Evil. Avanza por el único camino del bosque y baja el terraplén del fondo junto a tu pequeña compañera.

La luz del sol muestra el estado real del pueblo pesquero: las ruinas sirven de escondite para varios cuatrípedos. Por fortuna, ahora descubrirás una manera nueva de acabar con ellos si los pillas desprevenidos: acércate por la espalda y pulsa BOTÓN R2 para ejecutarlos. Sin balas y sin daños: un corte de cuchillo en el cúmulo de pus y serán historia.

Con la zona ya despejada, sigue avanzando sin dejar a Natalia atrás y atraviesa el camino montañoso. No tiene pérdida y apenas encontrarás obstáculos, pero te dejamos un gameplay por si acaso encuentras cualquier dificultad:

El camino acaba en el pueblo pesquero que visitaste con Claire. Las advertencias de Natalia no son cosas suyas… te alertará de enemigos que sólo ella puede ver: estamos hablando de las larvas invisibles, “bicharracos” de enorme tamaño, sólo perceptibles por lo borroso de la pantalla y por las indicaciones de Natalia. Ella te irá diciendo dónde disparar (basta con dos tiros para abatirlos). No atacan cuerpo a cuerpo, simplemente se dejan notar…

A partir de aquí, toca recorrer el mismo camino que Claire y Moira, sólo que las calles estarán mucho más despejadas. Sigue estos pasos para seguir avanzando entre las ruinas:

Habrá un momento en el que te encuentres en lo alto de un edificio, y tengas que saltar a la terraza de enfrente: estás desandando el camino que hicieron Claire y Moira. Ojito con el cuatrípedo que está esperando en el salón. Abre la puerta y sal a la calle.

Ahora es el turno de que hablen tus armas. Los cuatrípedos abundan en las siguientes secciones, por lo que te aconsejamos que dosifiques muy bien la munición y no dejes de moverte. En la zona de contenedores, ojo con el B.O.W. lanzador (dispara al ojo de pus que tiene en el centro y esquiva su lanzamiento de larvas) y haz que Natalia espere en una esquina. Despeja la zona y pasa por la persiana del noroeste.

De nuevo en la calle, acércate a la torre… ahora sí que podrás entrar.

Sólo el hall ya acongoja. Sube las escaleras (que no se te pase inspeccionar la sala de la derecha, encontrarás munición que tendrás disponible en el tercer episodio) y avanza. Contempla el final del segundo capítulo…