Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal

Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal

Resident Evil: Revelations 2, guía completa - Capítulo 1: Armas

Sobrevive a la nueva amenaza bioterrorista, descubre todas las habilidades de los protagonistas, encuentra todos los ítems para sobrevivir y revela el nuevo origen del mal con nuestra guía.

Actualizado a

PISTOLA 9mm / ESCOPETA DE DOBLE CAÑÓN / CUCHILLO.
Pertenecen a Claire Redfield. Te conviene usar la pistola en la mayor parte de enfrentamientos, guardando la escopeta y su –evidentemente escasa- munición para los Pseudo-Executioner. Si algún B.O.W. se te acerca demasiado, repélelo con el cuchillo y remátalo con BOTÓN R2.

Ampliar

PALANCA / LINTERNA.
Están en poder de Moira Burton. La linterna, además de permitirte descubrir objetos ocultos, sirve para cegar a los enemigos si la equipas y pulsas BOTÓN L2. Combinado con un remate de Claire hacen una combinación defensiva perfecta. La palanca es conveniente usarla como último recurso, o cuando Claire esté indispuesta.

PISTOLA 9mm / RIFLE DE ASALTO / REVÓLVER COLT / CUCHILLO.
Este es el arsenal de Barry Burton. La munición del Colt es muy limitada, así que úsalo solo como comodín. Los B.O.W. puedes matarlos con la pistola si apuntas a la cabeza. En cuanto al rifle, mejor reservarlo para los cuatrípedos.

Ampliar

LADRILLO.
Es lo único que esta criatura puede llevar en sus manos. Aunque parezca mentira, te serán de gran ayuda para romper candados ahorrando munición, deshacerte de los cúmulos de pus que también puede detectar con su poder paranormal, y de algún enemigo que te atosigue demasiado. Pero recuerda: es solo una niña, así que has de protegerla.