Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal
Resident Evil: Revelations 2, guía completa - Capítulo 1: Consejos
Sobrevive a la nueva amenaza bioterrorista, descubre todas las habilidades de los protagonistas, encuentra todos los ítems para sobrevivir y revela el nuevo origen del mal con nuestra guía.
Consejos
Familiarízate pronto con los controles. Pulsa BOTÓN R2 para defenderte con el cuchillo, y usa los gatillos BOTÓN L2 y BOTÓN R2 para disparar armas de fuego.
No te conviene ir a lo loco en la prisión. Andar despacio y mirar tras las ventanas es siempre una opción prudente: en este laberinto, tendrás que hacer frente a decenas de criaturas, así que despeja las zonas poco a poco para ir sobreviviendo a los enfrentamientos.
No dejes a Moira atrás. En este episodio, al menos, no hace falta. Te conviene tenerla siempre al lado para cegar a los enemigos con BOTÓN L2, abrir cajas con la palanca o aturdir enemigos con la susodicha arma.
Dispara a la cabeza. Trata de afinar la puntería, porque la cosa se pondrá peliaguda en la segunda parte. La munición, pese a converger en una aventura de acción, no abunda en el juego.
Explora el patio principal de la prisión: encontrarás munición muy valiosa dentro de algunas celdas.
Controla a Moira cada vez que entres en una nueva habitación. Objetos como los rubíes de los techos de las celdas o la munición escondida en los almacenes sólo los podrás encontrar con su linterna.
Recuerda rematar a los Pseudo-Executioners con BOTÓN R2: te harán ahorrar una gran cantidad de balas.
Ve siempre a los bancos de trabajo para mejorar las armas. Algunos kits traen jugosas mejoras, como menor cadencia de tiro o recarga más rápida. Para los enfrentamientos con los cuatrípedos te serán de gran ayuda.