Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal

Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal

Resident Evil: Revelations 2, guía completa - Capítulo 4: Paso a paso Claire Redfield y Moira Burton

Sobrevive a la nueva amenaza bioterrorista, descubre todas las habilidades de los protagonistas, encuentra todos los ítems para sobrevivir y revela el nuevo origen del mal con nuestra guía.

Actualizado a

Capítulo 4: Claire Redfield y Moira Burton.

Nada más salir del ascensor, te encontrarás en unas modernas instalaciones con varios pisos y que, cómo no, deberás explorar. Echa un vistazo al siguiente gameplay para coger todos los ítems:

Tu objetivo es ir a por Wesker, que está en las oficinas superiores del edificio anexo. Sube las escaleras y lee las reveladoras notas que irás encontrando por el camino: cuentan la historia y el propósito del Uroboros y del T-Phobos. No tienes más remedio que seguir avanzando junto a Moira para encontrar a Alex.

En los niveles inferiores, rompe las cajas y explora los rincones para encontrar algún rubí. Llegará un momento en el que se enciendan las luces de emergencia… y las larvas hagan acto de presencia. Aquí son más peligrosas que nunca, puesto que la única que puede “intuirlas” es Natalia, y ahora no está. En cuanto veas que la pantalla se emborrona, dispara a discreción y aléjate: pueden cazar a Claire y matarla en el acto. Aquí tienes la sección completa y cómo superarla con éxito:

Todas las instalaciones se vendrán abajo. Tendrás que emprender una huida contra el crono para salvar tu vida. La primera parte transcurre en el interior de esa especie de “colmena”… Cruza por las tuberías entrelazadas y ve descendiendo hasta cruzar el boquete en la pared. La salida de emergencia te llevará a un borde que deberás cruzar. En tu huida (y sin que el cronómetro se detenga), deberás superar un puzzle cooperativo junto a Moira para que ambas puedan cruzar al otro lado. Este es el efímero final de la campaña de Claire y Moira…