Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal

Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal

Resident Evil: Revelations 2, guía completa - Capítulo 1: Personajes

Sobrevive a la nueva amenaza bioterrorista, descubre todas las habilidades de los protagonistas, encuentra todos los ítems para sobrevivir y revela el nuevo origen del mal con nuestra guía.

Actualizado a

Personajes

Ampliar

CLAIRE REDFIELD.
Nada se sabe de ella desde la reunión de TerraSave. Combativa y valiente, tendrá que huir de esa desconocida prisión junto con su colega Moira. Sus principales aptitudes son la fuerza física y el manejo de armas de fuego.

MOIRA BURTON.
Hija del célebre Barry Burton, no está acostumbrada a este tipo de situaciones, pero ha heredado el coraje de su padre. Detesta las armas de fuego, pero en hábil con instrumentos como la palanca. Su linterna te será de gran ayuda en las lúgubres salas abandonadas de la prisión.

Ampliar

BARRY BURTON.
Su gran fuerza física la complementa con un manejo excelente de las armas de fuego. De hecho, cuenta con el mejor arsenal armamentístico de los cuatro personajes, algo que juega a tu favor… si exploras los escenarios como es debido en busca de pertrechos.

NATALIA.
Una niña misteriosa con ciertas aptitudes paranormales. Puede detectar los enemigos cercanos y colarse por pequeños boquetes inaccesibles para el resto de protagonistas. Su principal arma es el ladrillo que encuentre por los escenarios. Úsalo para quitar los cúmulos de pus del suelo y romper candados: cada bala cuenta.