Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal

Resident Evil: Revelations 2 - Episodio 1: Colonia penal

Resident Evil: Revelations 2, guía completa - Capítulo 2: Consejos

Sobrevive a la nueva amenaza bioterrorista, descubre todas las habilidades de los protagonistas, encuentra todos los ítems para sobrevivir y revela el nuevo origen del mal con nuestra guía.

Actualizado a

Prepara tus armas cada vez que vayas a dar la vuelta a alguna esquina: hay un par de momentos en los que hay enemigos escondidos tras marcos de puertas u oscuras esquinas que te pillarán desprevenido si no estás alerta.

El sentido de la orientación en el pueblo pesquero y en las instalaciones penitenciarias es importante, aunque no lleva al nivel laberíntico de la prisión del episodio 1.

No te dejes una sala por inspeccionar: hay objetos ocultos (incluidos en los gameplays que hemos insertado en la guía paso a paso) bajo camas o dentro de estanterías que te serán muy útiles.

Los Pseudo-Executioners, lejos de irse, han incrementado su número. De ahí que la exploración sea vital en este segundo episodio: sin munición, estás perdido.

Ir corriendo sirve de poco esta vez, pese a haber algún momento en el que tendrás que salir corriendo. Los enemigos, en especial los “dirty pigs”, aparecerán cuando mires hacia otro lado: al loro con sus “ruiditos”…

Da un rodeo al pueblo pesquero antes de ir directamente a tus objetivos. Te aseguramos que te será útil conocértelo un poco…