CLAIRE REDFIELD. Nada se sabe de ella desde la reunión de TerraSave. Combativa y valiente, tendrá que huir de esa desconocida prisión junto con su colega Moira. Sus principales aptitudes son la fuerza física y el manejo de armas de fuego.
MOIRA BURTON. Hija del célebre Barry Burton, no está acostumbrada a este tipo de situaciones, pero ha heredado el coraje de su padre. Detesta las armas de fuego, pero en hábil con instrumentos como la palanca. Su linterna te será de gran ayuda en las lúgubres salas abandonadas de la prisión. Deja huella su habilidad con los niños y, por mentira que parezca, trata de mantener la calma en todo momento. Además, te aseguramos una sonora carcajada en las instalaciones penitenciarias…
BARRY BURTON. Su gran fuerza física la complementa con un manejo excelente de las armas de fuego. De hecho, cuenta con el mejor arsenal armamentístico de los cuatro personajes, algo que juega a tu favor… si exploras los escenarios como es debido en busca de pertrechos. La búsqueda de su hija prosigue con más vehemencia tras el llamativo comentario de Natalia en los últimos compases de “Penal Colony”…
NATALIA. Una niña misteriosa con ciertas aptitudes paranormales. Puede detectar los enemigos cercanos y colarse por pequeños boquetes inaccesibles para el resto de protagonistas. Su principal arma es el ladrillo que encuentre por los escenarios. Úsalo para quitar los cúmulos de pus del suelo y romper candados: cada bala cuenta. Con sus poderes de intuición algo “cohibidos” en este segundo episodio, será de gran ayuda a Barry en su intento de encontrar a Moira.