B.O.W. Los zombis comunes de Revelations 2. Son rápidos, pero suelen caer con un disparo certero entre ceja y ceja.
CÚMULOS DE PUS. Son residuos orgánicos que algunos B.O.W. dejan en el suelo. Si te acercas a ellos, el brote crecerá desmesuradamente y explotará. Son bastante dañinos, así que dispárales antes para deshacerte de estas molestas acumulaciones.
INSECTOS. Pequeños bichos de la humedad… bastante creciditos. De un disparo morirán, pero molestan lo suficiente como para que les dediques algo de tu tiempo.
PSEUDO-EXECUTIONER. Seguro que recuerdas esas temibles criaturas de Resident Evil 5. Pues en la prisión te encontrarás varias. Llevan añadido el mote de “pseudo” al nombre porque no portan esas increíbles guadañas ni son tan grandes, pero llevan un casco de metal que les protege la cabeza. Eso sí, sigue siendo su punto débil y donde debes centrar tus disparos cuando les veas. Sus golpes cuerpo a cuerpo supondrán la muerte casi instantánea, así que usa BOTÓN L1 + BOTÓN O y el JOYSTICK IZQUIERDO para esquivar.
CUATRÍPEDOS. Pueblan las afueras de la prisión. Son enormes y muy ágiles, por lo que tendrás que usar el rifle de asalto para acabar con ellos. Tras abatirlos por primera vez, se levantarán de nuevo… con una protuberancia de pus en una de sus extremidades o en la cabeza. Para matarlos definitivamente, tendrás que disparar a ese cúmulo de pus e intentar que no te dañe la explosión.