Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
InFamous: Second Son

InFamous: Second Son

InFamous: Second Son, guía completa - Exponer a Augustine (buen karma)

¿Has venido para salvar Seattle... o a sembrar el caos en la ciudad? Sea cuál sea tu karma, te mostramos cómo completar la historia principal siguiendo los dos caminos.

Actualizado a

Acude al indicador de la misión. Sube a lo alto del tejado y destruye la fuente de energía de la valla electrificada de la torre. Una vez desactivada, se te dará la opción de cómo quieres hacer la misión. Si optas por el buen Karma, elige “Exponer a Augustine”.

Tu primer objetivo es escalar la torrel de D.U.P. Lógicamente, los enemigos no faltarán en ningún momento de la misión, así que los pasaremos un poco por alto salvo en tramos particularmente difíciles. Aprovecha las rejillas de ventilación para ascender con tus poderes de humo.

Para las peleas tienes la inestimable ayuda de Fetch, así que formáis un dúo de conductores extremadamente peligroso. Cuando aparezcan los helicópteros, Eugene y sus ángeles también acudirán en tu ayuda. Como ves, los contactos que has conseguido a lo largo de tu aventura, son una pieza crucial en el desenlace de la misma.

Cambia tus poderes de humo por neón para alcanzar la parte final del edificio. Una vez aquí, protege a Fetch mientras se adentra en el patio interior. La lucha aquí se alargará varios minutos, es cuestión de resistir hasta que Fetch complete su trabajo.

Pelea final: Augustine
Nos enfrentamos por segunda vez a la líder del D.U.P. Esta primera parte de la pelea es muy similar a la que tuviste que librar durante la misión “Quid pro quo”. Dispara proyectiles a Augustine hasta que caiga al suelo, entonces acércate y golpéala.

Repite el proceso varias veces hasta completar el indicador de karma y realizar un ataque devastador. En este momento recibirás el último de tus poderes: el hormigón. Augustine está en su forma más destructiva. Céntrate en esquivarla hasta que Eugene te lance un relé de energía y aprendas a utiliza tu nuevo poder.

El primero es la carrera de piedra, que te da la opción de moverte rápidamente por toda la zona de comabate al tiempo que te proteges con una coraza de piedra. Sigue aguantando hasta que consigas todos los poderes y puedas hacer frente a tu oponente.

El mejor momento para atacar es mientras avanza lentamente con los brazos. La cabeza quedará descubierta y es sencillo acertar. Corre de un extremo a otro del escenario para evitar las cargas. A medida que se vaya debilitando sus ataques se volverán más violentos.

Ten cuidado especialmente cuando se lance hacia ti en forma de gusano, esquívala utilizando la carrera de humo. Los ataque a ras de suelo son más sencillos de esquivar, da un salto y aléjate planeando por encima de ella. Lo más importante es no dejar de correr en ningún momento. Cuando acabes con ella, podrás contemplar el emotivo final de Infamous: second son.