InFamous: Second Son
InFamous: Second Son

InFamous: Second Son, guía completa - Poderes

¿Has venido para salvar Seattle... o a sembrar el caos en la ciudad? Sea cuál sea tu karma, te mostramos cómo completar la historia principal siguiendo los dos caminos.

PODERES

Existen cuatro tipos de poderes en Infamous Second Son. Cada uno de ellos tiene una fuente de poder distinta, y para recargarlos debes interactuar con ellas. Una vez que consigas más de un poder, cambiarás de uno a otro absorviendo la energía de estas fuentes de poder.

Los poderes permiten a Delsin enfrentarse a los miembros del D.U.P. No todos sirven para atacar. Además de los proyectiles, también podrás utilizar tus poderes para desplazarte rápidamente, alcanzar sitios a priori inaccesibles, y realizar potentes ataques finales que acaben con todos los enemigos dentro del radio de acción.

Este último movimiento necesita de una racha kármika. Estas rachas no es más que la clásica bonificación por pelear. Si consigues completar la barra de racha kármika, pulsa la cruceta abajo para destrozar a tus oponentes.

Humo
Es el primer poder que aprenderás. Cada vez que veas humo salir de un coche o una chimenea, acércate para recargar tus poderes.

Neón
Este poder se obtiene de los carteles luminosos que hay por todo Seattle. Cuando utilices este poder, podrás moverte con gran rapidez por toda la ciuda, así como escalar edificios altos. Es la mejor opción si decides explorar la ciudad en busca de eventos secundarios.

Vídeo
La principal particularidad de este poder es la capacidad de utiliza las antenas de los edificios para impulsarte de un tejado a otro. También te permite volar durante unos segundos con las alas de los ángeles.

Hormigón
Este poder lo recibirás al final de la historia, justo antes de la pelea final. Es el más devastador de todos y saca su poder de los cadáveres caídos.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...