InFamous: Second Son
InFamous: Second Son

InFamous: Second Son, guía completa - El regreso

¿Has venido para salvar Seattle... o a sembrar el caos en la ciudad? Sea cuál sea tu karma, te mostramos cómo completar la historia principal siguiendo los dos caminos.

EL REGRESO

Dirígete a la escena del crimen para investigar la fuente del informe policial. Al llegar, toma unas fotos aplicando el mismo procedimiento que seguiste en investigaciones anteriores. Cuando los miembros del D.U.P lleguen al lugar del crimen acaba con ellos antes de que se acerquen.

Después de encontrar todas las pistas ve al tejado del edificio cercano y reúnete con Fetch. Finalmente tendrás que atrapar a Hank, otro conductor. Cuando llegues al tejado tu objetivo emprenderá la huida. Ve tras su estela aprovechándote del impulso que te dan las antenas para ir más rápido.

Después de unos cuantos saltos y algún que otro combate contra las fuerzas del D.U.P la persecución terminará. Hank accederá a hablar con Delsin, aunque no será todo lo amable que nuestro protagonista hubiera deseado. En cualquier caso, cuando termine el diálogo habrás completado la misión.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...