InFamous: Second Son
InFamous: Second Son

InFamous: Second Son, guía completa - A la caza de la luz

¿Has venido para salvar Seattle... o a sembrar el caos en la ciudad? Sea cuál sea tu karma, te mostramos cómo completar la historia principal siguiendo los dos caminos.

A LA CAZA DE LA LUZ

Acércate al escaparate de la tienda de televisiones y espera a que termine la noticia. Tras la conversación con tu hermano, ve hasta la escena del crimen. Cuando llegues verás que la policía vigila la zona. No son miembros del D.U.P así que evita el conflicto.

Cruza al otro extremo de la calle utilizando la carrera de humo y entra por el conducto que hay en el callejón de la derecha. El área que debes investigar aparece en el mapa delimitada por un círculo gris. Busca el graffiti morado que hay en las calles. Sigue la línea azul hasta que encuentres la calavera.

Saca la cámara de fotos y haz una captura de las jeringuillas. Observa que la barra que hay bajo el teléfono se rellena poco a poco, hasta el punto de quedar completa en el lugar exacto de la foto. Realiza una segunda captura y escapa del lugar hacia la segunda escena del crimen.

Esta vez te encontrarás con miembros del D.U.P. Acaba con ellos antes de empezar la investigación. Céntrate en eliminar primero al oficial y ve luego a por el resto de enemigos. Localiza le cadáver que hay sobre la fuente y haz una foto del rostro.

El alijo del traficante se encuentra junto a las escaleras que hay cerca de la fuente. Al acercarte, el francotirador disparará a la bolsa. Ve tras él hasta que lo pierdas de vista. La estela violeta marca la dirección por la que se escpó. Tarde o temprano acabarás perdiendo la pista.

Regresa al cartel de neón desde donde disparaba al principio. Examina el habitáculo y haz varias fotos, recuerda que lo importanteviene marcado por la barra inferior del teléfono. La última fotografía corresponde a una cara. Después de contrastar los datos, ve a la última escena del crimen. Realiza una carrera de humo para atravesar la puerta del edificio. Realiza unas cuantas fotos más y habrás completado la misión.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...