InFamous: Second Son
InFamous: Second Son

InFamous: Second Son, guía completa - Vuelo angelical (buen karma)

¿Has venido para salvar Seattle... o a sembrar el caos en la ciudad? Sea cuál sea tu karma, te mostramos cómo completar la historia principal siguiendo los dos caminos.

VUELO ANGELICAL (BUEN KARMA)

Acércate al indicador de misión y escoge el camino del buen karma. Dirígete al aparcamiento y destrozar las paredes con un aspa roja para registrar los ascensores. La zona está fuertemente vigilada, así que no te con fíes. Cuando hayas terminado el registro sube al tejado.

Salta a los contenedores que transportan los helicópteros. Utiliza tus poderes de vídeo para propulsarte por las antenas y volar hasta ellos.Dispara a los enganches para hacer que las cajas caigan al vacío. Para terminar tendrás que pelear contra un conductor de hormigón.

Eugene te prestará apoyo con sus demonios. Como es habitual, intenta no permanecer estático demasiado tiempo. También el propio Eugene aparecerá en forma de ángel para ayudar. Acaba con todos los enemigos y habrás completado la misión.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...