InFamous: Second Son
InFamous: Second Son

InFamous: Second Son, guía completa - El fan

¿Has venido para salvar Seattle... o a sembrar el caos en la ciudad? Sea cuál sea tu karma, te mostramos cómo completar la historia principal siguiendo los dos caminos.

EL FAN

Esta misión la obtendrás después de destruir el centro de mando del Distrito Lantern. Dirígete a la parte baja del puente. Los pilares que sostienen la estructura tienen unos anclajes naranjas en la parte alta. Destrózalos con tus proyectiles y espera a que termine el diálogo con el fan.

Después de la escena tendrás que pelear contra el ejército del D.U.P. Aprovecha la nube de polvo que cubre la zona a causa de la explosión, y ve avanzando mientras acabas con los soldados enemigos. Al llegar al convoy de autobuses, acércate al que está marcado en el mapa y examina la puerta de pasajeros.

Tras la escena, tu contacto te proporcionará un sistema para interferir las señales del D.U.P. Para localizar esta señal, sube a lo alto de un edificio y utiliza tu dispositivo móvil para encontrarla. Pulsa la cruceta arriba y gira hasta que puedas captar el diálogo del D.U.P.

Avanza recto cuando las dos barras del localizador estén completamente en blanco. Triangula la posición de tus enemigos y limpia la zona antes de examinar los autobuses. A pesar de que la búsqueda no tiene el final deseado, la misión estará completa tras registrar el último autobús.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...