Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
InFamous: Second Son

InFamous: Second Son

InFamous: Second Son, guía completa - El fan

¿Has venido para salvar Seattle... o a sembrar el caos en la ciudad? Sea cuál sea tu karma, te mostramos cómo completar la historia principal siguiendo los dos caminos.

Actualizado a

Esta misión la obtendrás después de destruir el centro de mando del Distrito Lantern. Dirígete a la parte baja del puente. Los pilares que sostienen la estructura tienen unos anclajes naranjas en la parte alta. Destrózalos con tus proyectiles y espera a que termine el diálogo con el fan.

Después de la escena tendrás que pelear contra el ejército del D.U.P. Aprovecha la nube de polvo que cubre la zona a causa de la explosión, y ve avanzando mientras acabas con los soldados enemigos. Al llegar al convoy de autobuses, acércate al que está marcado en el mapa y examina la puerta de pasajeros.

Tras la escena, tu contacto te proporcionará un sistema para interferir las señales del D.U.P. Para localizar esta señal, sube a lo alto de un edificio y utiliza tu dispositivo móvil para encontrarla. Pulsa la cruceta arriba y gira hasta que puedas captar el diálogo del D.U.P.

Avanza recto cuando las dos barras del localizador estén completamente en blanco. Triangula la posición de tus enemigos y limpia la zona antes de examinar los autobuses. A pesar de que la búsqueda no tiene el final deseado, la misión estará completa tras registrar el último autobús.