InFamous: Second Son
InFamous: Second Son

InFamous: Second Son, guía completa - La prueba

¿Has venido para salvar Seattle... o a sembrar el caos en la ciudad? Sea cuál sea tu karma, te mostramos cómo completar la historia principal siguiendo los dos caminos.

LA PRUEBA

La primera parte de la misión consiste en escalar el Space Needle. Utilizauna carrera de humo en la rejilla de ventilación y saldrás propulsado hacia arriba. En la segunda, sal propulsado a la derecha y alcanzarás unas escaleras. Y sube y busca otra escalera en una de las columnas exteriores del edificio.

Salta al cable amarillo y sigue trepando hasta la barra de metal. Salta a la plataforma y continua. Utiliza las planchas metálicas para seguir escalando. Utiliza la propulsión para alcanzar las escaleras mas lejanas. Continúa por el cable amarillo y llegarás hasta la última rejilla de ventilación.

Registrar el Space Needle
A partir de aquí comienzan los problemas. Date una vuelta por la cubierta circular del edificio y busca el conducto de ventilación en la pared de la izquierda. La salida te conduce al techo del edificio, pero no estarás solo, los miembros del D.U.P quieren darte una cálida bienvenida.

Tu objetivo es destruir el ancla, aunque primero tendrás que liberar un poco la zona de enemigos. Aprovecha las coberturas y busca las zonas de humo para recargar tus poderes. Para romper el ancla tendrás que conseguir un nuevo poder. El relé está justo delante.

Verás que en la pantalla aparecerá el indicador de racha kármica. Cuando el indicador esté completo, pulsa la cruceta abajo para realizar un descenso orbital, un ataque muy potente que en este caso te permitirá destruir el ancla. Durante la escena final tendrás que elegir un icono que aparezca en la bandera.

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...