InFamous: Second Son
InFamous: Second Son

InFamous: Second Son, guía completa - La huida de Reggie

¿Has venido para salvar Seattle... o a sembrar el caos en la ciudad? Sea cuál sea tu karma, te mostramos cómo completar la historia principal siguiendo los dos caminos.

LA HUIDA DE REGGIE

En esta misión tienes que encontrar a los conductores fugados. Ve con el poder de la luz porque te facilitará las cosas durante la persecución. Cada punto señalado en el mapa es un lugar que puedes registrar. Examina los aseos portátiles hasta que encuentres al primer conductor con chaleco amarillo.

Cuando intentes atraparlo, aparecerá un ángel y se apoderará de tu presa. Ve tras él mientras mantienes una conversación con Reggie. No te preocupes por el ángel porque acabarás por perderle la pista. Cuando vayas a registrar la obra, sube a lo alto de la grúa y acércate al conductor que está al final del brazo.

De nuevo tendrás que perseguir al ángel mientras se escapa con él. Después de la segunda conversación con Reggie, corre al punto de encuentro y observa la escena. Persigue a tu hermano mientras finge ser un bioterrorista. Realiza algún disparo cerca de él y espera a que uno de los ángeles se lo lleve volando.

El GPS del teléfono permite rastrear su posición en todo momento. No te confundas con el resto de ángeles y céntrate en perseguir a tu objetivo. El ángel se detendrá en lo alto de un edificio. Para terminar la misión tendrás que destruir todas las pantallas televisivas. Cuando acabes con todas ellas los ángeles dejarán de aparecer.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...