InFamous: Second Son
InFamous: Second Son

InFamous: Second Son, guía completa - De nada héroe

¿Has venido para salvar Seattle... o a sembrar el caos en la ciudad? Sea cuál sea tu karma, te mostramos cómo completar la historia principal siguiendo los dos caminos.

DE NADA HÉROE

En esta misión aprenderás a utilizar un nuevo poder: vídeo. El primer relé está justo al comienzo de la misión. Ahora podrás hacerte invisible, date una vuelta por la zona mientras pruebas tu nuevo poder y después acompaña a Reggie hasta el siguiente.

Después de absorber el segundo relé aparecerán los miembros del D.U.P. Hazte invisible para acercarte a ellos y ataca cuando estés cerca. Para el tercer poder es mejor ir solo. Empieza la carrera hasta que dejes pierdas a tu hermano de vista. Escucha las instrucciones que te da Eugene para localizar el siguiente relé.

Este poder sirve para transportarte. Utilízalo para subir por los edificios y también para lanzarte de una antena a otra, simplemente corre hacia ellas y conseguirás impulso. El penúltimo poder te permite atacar desde lejos, destroza el helicóptero del D.U.P.

El último relé te proporciona el “ejambre de fuego infernal”. Este movimiento consume la racha kármika que has acumulado, pero al igual que sus predecesores, su fuerza destructiva es devastadora. Acaba con todos los soldados del D.U.P y completarás la misión.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...