InFamous: Second Son
InFamous: Second Son

InFamous: Second Son, guía completa - Contra la intolerancia (mal karma)

¿Has venido para salvar Seattle... o a sembrar el caos en la ciudad? Sea cuál sea tu karma, te mostramos cómo completar la historia principal siguiendo los dos caminos.

CONTRA LA INTOLERANCIA (MAL KARMA)

Acaba con la protesta de Lifeline silenciando a los activistas. El objetivo está muy cerca de tu posición. Ten cuidado porque los miembros del D.U.P también se unirán a la fiesta. Cuando acabes con el primer grupo de activistas, Fetch te dirá que debes terminar con tres grupos más de activistas.

Tus objetivos están perfectamente marcados en el mapa, acaba con ellos y espera nuevas instrucciones. Dirígete al túnel Pioneer pero cuidado, está lleno de soldados del D.U.P. Tendrás que hacerles frente a todos, ir limpiando el túnel a medida que avanzas y llegas al otro extremo.

Cuando salgas, sigue las instrucciones de Fetch. Sal con las manos en alto y acércate a la barrera de seguridad del D.U.P. Utiliza un ataque con la cruceta abajo y después elimina al resto de soldados que vienen a prestar apoyo.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...