InFamous: Second Son
InFamous: Second Son, guía completa - Prólogo
¿Has venido para salvar Seattle... o a sembrar el caos en la ciudad? Sea cuál sea tu karma, te mostramos cómo completar la historia principal siguiendo los dos caminos.
Después de la escena escapa del sherif utilizando la puerta con el letrero EXIT. Una vez en el exterior, tu objetivo es ir al hogar comunal. Ve a la derecha y utiliza los tejados para descender. Ve por la pasarela hacia la izquierda y sube por las escaleras que hay en el gran contenedor naranja.
Sigue por este camino hasta que la pasarela por la que avances se rompa. Salta y agárrate del saliente que hay en la pared, rodea y continua hacia la siguiente zona de la playa. Busca los listones rojos que están pegados a la roca. Sube por ellos y rodea hasta que vuelvas a estar en una zona más abierta.
Corre y salta hacia el otro extremo. Ya casi estás. Manténte colgado del borde y rodea hasta que por fin llegues al hogar comunal.
Sigue hasta encontrar a Reggie y ayúdale a escapar. Sigue a tu hermano por el camino hasta la fábrica de conservas. Al llegar a la entrada verás que la puerta está cerrada. Utiliza la carrera de humo para acceder al patio de la fábrica. Para entrar en el interior del edificio, busca un conducto circular con una bombilla amarilla encima.
Utiliza la carrera de humo para en el conducto y aparecerás en el techo de la fábrica. Nada más salir encontrarás otro en el siguiente tejado. Repite la operación y estarás en el interior de la fábrica.
Lo principal es no sufrir daños, acércate a él y pelea hasta que se rinda. Tendrás que perseguirle mientras le golpeas hasta que ambos acabéis en el exterior. Presta atención a la escena final, tendrás que decidir qué tipo de karma quieres: bueno o malo. Aquí comienza la verdadera aventura de Infamous: Second Son.