InFamous: Second Son
InFamous: Second Son

InFamous: Second Son, guía completa - Una semana después

¿Has venido para salvar Seattle... o a sembrar el caos en la ciudad? Sea cuál sea tu karma, te mostramos cómo completar la historia principal siguiendo los dos caminos.

UNA SEMANA DESPUÉS

Data una vuelta por el hogar comunal hasta que encuentres a Betty. Después de hablar con la anciana y tu hermano, el viaje prosigue. Tras la escena, los androides rastreadores para conseguir nuevos poderes. El primero lo tienes en el suelo, justo delante.

Para rellenar tu energía acércate al coche que está echando humo y pulsa el botón, verás como el indicador se recupera por completo. Dispara a los drones que está en el aire y consigue dos fragmentos más. El último se encuentra apoyado en un muro de la barricada, justo debajo de una de las torres, al lado de la pared con la palabra “SAFETY”.

Ahora podrás mejorar tus poderes. De momento no tendrás más opciones que la explosión de ceniza. Mantén pulsado el botón para lanzar una potente carga y destrozar los muros de homirgón. Tu nuevo poder consume más energía que los proyectiles, tendrás que volver al coche para recuperarte.

Sigue caminando por la carretera hasta llegar al túnel. Tras la secuencia, tienes que derrotar a los saqueadores para cruzar llegar al otro lado. Cuando estés frente al último, tendrás la opción de ejecutarlo (mal karma) o someterlo (buen karma). Te recomendamos que sigas la línea que has decidido durante el prólogo.

Cuando salgas del túnel, déjate caer a la parte inferior del puente. Acércate al coche con el halo azul para conseguir un nuevo poder. Ahora puedes situarte encima de un coche y coger impulso para saltar más alto. Utiliza tu nueva técnica para alcanzar la parte alta del puente y continuar.

Cuando veas de nuevo la energía azul, acércate al coche y obtendrás otro poder más. Delsin es capaz de mantenerse en el aire durante unos segundos. Utiliza tu nuevo poder para superar los huecos del puente y no tocar el agua. Para superar el último tramo necesitas una combinación de todos tus poderes.

Salta con impulso, realiza una carrera de humo para avanzar unos metros y luego termina por mantenerte en el aire hasta que alcances tierra firme. Finalmente encontrarás a Regg, sigue con él hasta llegar a la aduana de Seattle.

Bienvenido a Seattle
Para pasar desapercibido antes los guardias, acércate al punto de escaneado y espera a que Reggie supere el control. Cuando te acerques a la puerta, coloca tu huella sobre el mando y espera el resultado del análisis. Como te habrás imaginado no será positivo.

Entra en el perímetro de seguridad y avanza aprovechando las coberturas del camino: pequeños muros y los coches que hay en la carretera. Es fundamental que vigiles tu indicador de energía en todo momento. Si sufres muchos daños, tendrás que correr y buscar una zona segura en la que puedas recuperarte.

Tu objetivo es acabar con las fuerzas del D.U.P. Los enemigos que más problemas te pueden ocasionar, son los que se encuentran en el puente. Rodea por un lado y podrás atacar cuerpo a cuerpo, de esta manera ahorrarás algo de energía de humo.

Tras eliminar a estos soldados, Regg te informará que debes destruir el centro de mando. La estrella en el mapa indica los bloques que debes destruir. Acércate a ellos y desplaza el dedo por el panel táctil del mando hasta la parte superior. Mantenlo ahí arriba y pulsa R2 para realizar el ataque.

Una vez destrozados todos los paneles, los guardias pesados del D.U.P saldrán a por ti. Ahora puedes centrarte en limpiar la zona de enemigos. Explóralo todo en busca de fragmentos para mejorar tus poderes. Para terminar, acércate al agente grande del D.U.P para absorverlo.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...