InFamous: Second Son
InFamous: Second Son

InFamous: Second Son, guía completa - Cazando cazadores (mal karma)

¿Has venido para salvar Seattle... o a sembrar el caos en la ciudad? Sea cuál sea tu karma, te mostramos cómo completar la historia principal siguiendo los dos caminos.

CAZANDO CAZADORES (MAL KARMA)

Acércate al indicador de la misión y escoge la que se corresponda con tu karma. Sigue las instrucciones de Eugene para localizar a los akulanos. Ve al aparcamiento y acaba con todos ellos. Registra todas las planta del parking y espera a que Eugene se ponga en contacto contigo.

Para encontrar a los akulanos, busca un edificio alto y utiliza tu dispositivo móvil para interceptar las señales. A partir de ahora, los miembros del D.U.P estarán protegiendo a tus objetivos. Ten cuidado especialmente con los francotiradores de los tejados.

Durante el último combate Eugene te prestará apoyo con sus demonios. Como es habitual, intenta no permanecer estático demasiado tiempo, especialmente, cuando el conductor de hormigón haga su aparición. También el propio Eugene aparecerá en forma de ángel para ayudar. Acaba con todos los enemigos y habrás completado la misión.

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...

RDR 2: Una OBRA para el recuerdo

Como el que visita un museo, va al teatro o ve una película de culto.   Red Dead Redemption 2 es, para mí, uno de los mejores juegos de la historia.   Su mundo completamente VIVO, me ha atrapado de principio a fin, desde Abril liado con el, con más horas de las que puedan parecer...