InFamous: Second Son
InFamous: Second Son, guía completa - Quid pro quo
¿Has venido para salvar Seattle... o a sembrar el caos en la ciudad? Sea cuál sea tu karma, te mostramos cómo completar la historia principal siguiendo los dos caminos.
Esta misión la obtendrás tras destruir el centro de mando de Downtown. Tendrás que localizar y destruir los cinco paneles de energía, para que la alimentación principal quede al descubierto y puedas destruirla también. Una vez hecho esto, aparecerá el indicador de misión en lo alto del rascacielos.
Después de la escena acompaña a Hank y no te olvides de recargar tus poderes de humo. Sigue a tu compañero a través de las rejillas de ventilación. Tendrás que colaborar con él para destruir los soportes de hormigón. Logicamente, los miembros del D.U.P estarán en la zona para darte la bienvenida.
Cuando hayas destrozado los bloques de hormigón Hank te pedirá que le sigas hasta el siguiente nivel de la isla. Pronto comprobarás que las cosas no pintan tan bien como parecían. Para llegar hasta tu Reggie tendrás que superar varias torretas de vigilancia, y debes hacerlo sin tus poderes.
Antes de cada una de ellas hay un muro o barrera que te servirá de protección. Recuerda que ni siquiera puedes correr, así que si estás bajo de energía lo mejor es que te recuperes antes de avanzar hasta el siguiente punto. Cuando te encuentres con tu hermano, observa la secuencia y entonces comenzará la pelea contra Augustine.
Para dañar a tu oponente debes dispararle tus proyectiles hasta que consigas que caiga al suelo. En este momento acércate y pulsa el botón para golpearla. Tendrás que repetir el proceso tres veces hasta uqe por fin puedas descargar tu racha kármika con un ataque potente.
Por si esto te parece poco, cuando la hayas “derrotado”, Augustine regresará y esta vez acompañada de miembros del D.U.P. Repite el mismo proceso hasta volver a reunir la racha kármika y destrozar a Augustine de una vez por todas. Observa la secuencia, y automáticamente iniciarás la última parte de la misión.
Todas las pistas parecen conducir a que Hank se encuentra cerca del puerto. Ve hasta el lugar y observa la escena, no te preocupes, no tendrás que pelear con él. Únicamente tendrás que decidir entre perdonar al preso o acabar con su vida, siempre en función del Karma que estés siguiendo en la historia.