InFamous: Second Son
InFamous: Second Son

InFamous: Second Son, guía completa - El examen

¿Has venido para salvar Seattle... o a sembrar el caos en la ciudad? Sea cuál sea tu karma, te mostramos cómo completar la historia principal siguiendo los dos caminos.

EL EXAMEN

Espera a que Reggie haga una conexión y mantén un diálogo con él. Tras la conversación el objetivo se actualizará en el mapa. Cuando el camino se termine necesitarás poderes de neón para subir a la parte alta. Corre por la fachada hasta ver una pequeña secuencia.

Cruza el puente pero cuidado con las torretas automáticas, pueden freirte en unos pocos segundos. Acércate a ellas por detrás para neutralizarlas. Utiliza la carrera de humo para cruzar de un lado a otro sin sufrir daños. Al llegar al socabón con agua que corta el camino, utiliza el coche para impulsarte y alcanzar el otro extremo.

Después de la conversación con Agustin, enfréntate al agente del D.U.P. Tus ataques de humo no le harán daño así que cambia de poder absorviendo los neones del puente. Tu enemigo tiene poderes de hormigón. Lo mejor es que no dejes de moverte mientras disparas. También hay varias zonas de cobertura en el puente que puedes aprovechar. Después de acabar con él observa la escena y habrás completado la misión.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...